null: nullpx
Me Caigo de Risa

‘Me Caigo de Risa’ presenta hoy, programa especial para los enamorados

Qué mejor forma que celebrar con estos retos cómicos en pareja.
Publicado 14 Feb 2022 – 11:34 AM ESTActualizado 14 Feb 2022 – 11:52 AM EST
Comparte
Default image alt
Se caen de talentosos Crédito: Mezcalent

Este 14 de febrero es la fecha especial para todos los enamorados, amigos, amigos con derechos y cuanto tipo de pareja se te ocurra. Por ello, los programas de televisión se visten de gala, y uno de los más populares de la televisión mexicana, presentará para la ocasión, una muy especial emisión que seguro dará de que hablar (y muchos memes) y encantará tantos a los enamorados como a los forever alones.

Me caigo de risa, uno de los shows más exitosos del momento, no se podía quedar atrás y esta noche, presentará un show muy especial sobre el Día del Amor y la Amistad, en el que la Familia Disfuncional y todos los divertidos personajes que conforman el programa de comedia y retos, presentarán al lado de Faisy, el carismático conductor, diversas dinámicas y desafíos alusivos a tan especial día.


Mediante un avance oficial, ya tenemos una idea de lo que acontecerá este lunes 14 de febrero en M e caigo de risa, en este seguramente muy divertido “Especial de los enamorados”. Pinzas de colgar ropa en los labios, descargas eléctricas a Yurem Rojas y claro, las infaltables “caras y gestos” de Mariazel. Tampoco faltará el “sillón de la vergüenza” entre parejas.


¿Qué hacer este 14 de febrero?

Sin duda, todo se vale menos perderse este especial lleno de amor y risas, al lado del mencionado Faisy, Mariana Echeverría, Jessica Segura y todo el elenco que hará que te caigas de la risa este lunes a las 8 de la noche por Canal 5.


Y sí, lo puedes ver en pareja antes de irse a cenar juntos. Garantizamos risas y emociones.


Comparte