null: nullpx
Me Caigo de Risa

'Me Caigo de Risa' regresa este mismo año para evento especial

La familia disfuncional se reúne para ayudar en Teletón México.
Publicado 19 Nov 2021 – 08:52 PM ESTActualizado 19 Nov 2021 – 08:52 PM EST
Comparte
Default image alt
Faisy será el conductor principal de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional luego de encabezar el programa después de siete años. Crédito: Televisa Digital

Los fans de Me Caigo de Risa están emocionados y con justa razón, pues "el programa más divertido de la televisión" en la actualidad está de regreso.

El pasado 15 de noviembre las redes sociales de la producción de Lalo España anunciaron su regreso, pero no había detalles sobre esto, hasta que recientemente compartieron más detalles.

Esta semana se dio la noticia de que este proyecto será parte de la próxima edición de Teletón México, el evento de recaudación de fondos para menores de edad con discapacidad, cáncer y autismo.

En la cuenta de Instagram se lee: “Nos vemos este 4 de diciembre a las 9 am con la Familia Disfuncional en vivo para @teletonmexicoocial”. Varios integrantes como Mariazel, José Luis Rodríguez "El Guana", Jessica Segura, Armando Hernández, Michelle Rodríguez y Faisy son parte de quienes volverán y expresaron su emoción en sus perfiles.


¿Cuándo sale la nueva temporada de Me Caigo de Risa?

Si bien muchos fans del programa de improvisación esperaban novedades sobre la octava temporada, todavía no hay información al respecto, ante lo cual algunos usuarios dejaron comentarios como “¿Habrá nueva temporada? Prefiero Me Caigo de Risa que muchos otros programas que hay”, o “¡Ya voy a volver a ver mi programa favorito!”, entre muchos otros.

Cargando Video...
Ricardo Margaleff "Plutarco" es depilado con cera en vivo
Comparte
RELACIONADOS:Me Caigo de Risa