null: nullpx
Me Caigo de Risa

Me Caigo de Risa: Ricardo Margaleff lloró en su salida del programa

El intérprete de Plutarco hará un spin-off de 'Una Familia de Diez' con Daniela Luján.
Publicado 16 Mar 2022 – 10:49 AM EDTActualizado 16 Mar 2022 – 10:49 AM EDT
Comparte
Default image alt
El intérprete de Plutarco anunció que hará un spin off de 'Una Familia de Diez'. Crédito: Televisa

El programa del martes 15 de marzo de Me Caigo de Risa empezó potente, con un momento emotivo, pues una vez que todo el elenco fue presentado, Faisy anunció que se trataba del último programa de Ricardo Margaleff, quien no pudo contener el llanto.

Tras el aviso al público del conductor, el intérprete dio a conocer que tiene otro compromiso, uno que le emociona y al que le dedicará su tiempo gracias, en parte, al empuje que le ha dado a su carrera la producción de Lalo Suárez y la Familia Disfuncional.

El recién casado Faisy le preguntó a qué proyecto se iba y el hermano disfuncional le contestó que “después de casi 17 años, y de ocho años de 'Me Caigo de Risa', gracias a 'Me Caigo de Risa', eso sí lo puedo decir , la empresa decide confiar en dos personas: una chica que se llama Daniela Luján y en su servidor Ricardo Margaleff para hacer un programa de comedia (al) que le vamos a poner mucho amor, como trato de ponerle”.


Como Margaleff no pudo contener las lágrimas, sus hermanos de la Familia Disfuncional corrieron a abrazarlo, incluso la invitada, Michelle Vieth, y se despidió de ellos con un mensaje conmovedor.

“Los quiero muchísimo, los voy a extrañar; me llevo en esta temporada un cachito menos de corazón (porque) se queda aquí y mucho aprendizaje. Me voy contento, pero sí dejo aquí un pedacito de mi corazón, los quiero mucho”, expresó con cariño Ricardo. La foto familiar del programa fue como haciendo puchero, una forma de darle el adiós a Margaleff.


Ricardo Margaleff hará serie de Plutarco y Gaby

Ricardo Margaleff deja la octava temporada de Me Caigo de Risa porque hará el spin-off de Una familia de diez centrado en Plutarco López, su personaje, y Gaby del Valle, papel a cargo de Daniela Luján.

El capítulo 13 de la temporada 7 de la comedia fue el último en el que aparecieron estos personajes, episodio que se llamó "Cuando los sonsos se van", y en el que se despiden de los López para buscar su propio hogar, junto con con su Ajolotito (Tadeo Bonavides) y el bebé que ella está esperando.

Cabe recordar que el año pasado, el histrión reveló que ya habían grabado el programa piloto, pero que estaban esperando la aprobación del proyecto que, afortunadamente, ya se hizo oficial. En el video de abajo, Ricardo da algunos detalles de la serie, como el nombre de la misma. ¡Ya la queremos ver! ¿Tú crees?


Cargando Video...
Ricardo Margaleff da detalles de serie de Plutarco y Gaby: ¿Tú crees?
Comparte