null: nullpx
Me Caigo de Risa

Me Caigo de Risa: Sacan a Ricardo Margaleff en camilla en el estreno

El integrante de 'Una Familia de Diez' perdió en el juego Paso a pasito.
Publicado 1 Feb 2022 – 10:13 AM ESTActualizado 1 Feb 2022 – 10:13 AM EST
Comparte
Default image alt

Por fin se estrenó la nueva temporada de Me Caigo de Risa entre chistes, castigos y bailes, justo lo que la audiencia quería, pero nadie esperaba que Ricardo Margaleff tuviera que salir en camilla por uno de los juegos.

El intérprete de Plutarco en Una Familia de Diez se unió a Gaby Platas, Mariazel, Karol Sevilla (la invitada y madrina de la temporada) y José Luis Rodríguez "El Guana", en 'Paso a pasito', un juego donde cada uno de los participantes va sumando un paso de baile y va saliendo el que olvide uno de los pasos.

Así fue como Margaleff llegó a la final contra Zel, pero como la coreografía fue muy demandante, con vueltas, saltos, subidas y bajadas, conforme fueron agregando pasos él se comenzaba a notar más agotado.



Margaleff siguió adelante gracias a que sus hermanos disfuncionales se levantaron para darle apoyo moral, pero no bastó y les pasaron una camilla para que lo sacaran del set, aunque se resistió y trató de darlo todo una última vez, pero Armando Hernández lo subió con mucho cariño para, ahora sí, sacarlo del foro.

Sin duda alguna fue uno de los momentos más divertidos del programa y en redes sociales del programa hubo detrás de cámaras en los que mostraron cómo estaba Ricardo en backstage, donde hasta Mariazel fue a ver a su oponente.

Sin lugar a dudas el programa nos regalá muchos momentos como este, ya sea con el elenco o los invitados, entre los que tendrá a Albertano, Erika Buenfil y muchos más.


Comparte
RELACIONADOS:Me Caigo de Risa