null: nullpx
Toña

Michelle Rodríguez conquista los Premios Platino en España y lanza contundente mensaje

La actriz y comediante mexicana fue invitada a la celebración y robó cámara en la alfombra roja.
Publicado 4 Oct 2021 – 10:18 AM EDTActualizado 4 Oct 2021 – 10:18 AM EDT
Comparte
Default image alt
MADRID, SPAIN - OCTOBER 03: Michelle Rodriguez attends to Red Carpet of Platino Awards 2021 on October 03, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images) Crédito: Getty Images

La talentosa Michelle Rodríguez estuvo de visita en Europa y como ya hemos visto en las fotografías que la actriz y comediante mexicana ha compartido, su visita ha sido más que provechosa. Y es que además de filmar una película con Aislinn Derbez y Regina Blandón y de cumplir su sueño de conocer la Torre Eiffel y Disney Francia, la famosa “Toña” de ‘40 y 20’ ha conseguido dar más pasos al frente en su carrera profesional.


Esta semana, Michelle brilló en la Alfombra Roja de los Premios Platino, celebración que reunió a la crema y nata de las figuras del cine, la televisión y el entretenimiento en Iberoamérica, y que esta vez se celebraron en Madrid, España, con la presencia de varios artistas y realizadores mexicanos, entre los que destacan Ludwika Paleta, Manolo Caro, Diego Luna, Mayrin Villanueva, Cecilia Suárez y por supuesto, Michelle Rodríguez.

En el desfile, la actriz presumió esa gran sonrisa que la caracteriza, y apareció ataviada en un vestido color rosa.


Sobre su participación, la comediante y actriz, no dudó en compartir fotografías del gran momento en que lució en la pasarela, además de que envió un mensaje a sus seguidores y amigos: “Que honor ser parte de los Premios Platino y celebrar el cine y la televisión de Iberoamérica, ver tantas caras conocidas, nominadas y cotorreando, con la verdadera intención de celebrar el trabajo de muchos compañeros. Qué dicha y que honor saber que México y los mexicanos están sonando en todo el mundo, que el trabajo es reconocido y que las fronteras no son más grandes que las oportunidades”, afirmó. “Hoy fui parte de esta celebración ¡que emoción! Que me ha encantado un mogollón”, aseguró utilizando esa palabra (“mogollón”) que en España se utiliza como sinónimo de “un montón”.

Sin duda, Michelle vive un gran momento de popularidad y pese a que ‘40 y 20’ finalizará en su sexta temporada (que se acaba de estrenar), seguramente vienen cosas más que interesantes en el panorama de la comediante y actriz.


Comparte
RELACIONADOS:ToñaMichelle Rodríguez