Fiebre del sábado por la noche

Instagram

"El Brayan" cumplió años y lo recordamos con sus mejores frases

facebook

twitter

whatsapp

Email

Armando Hernández, el comediante que interpreta al buen "Brayan Danielle" en la sitcom, está de fiesta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brayan Danielle es sin duda, uno de los personajes más cómicos de la sitcom ‘40 y 20’. Sus ocurrencias han despertado la simpatía de los espectadores y claro, el amor de Toña (Michelle Rodríguez).

Aunque claro, la boda continúa en suspenso, pero todo indica que la pareja está tan unida que nada los podrá separar.

Apenas el pasado 27 de septiembre, el actor Armando Hernández, quien interpreta al buen Brayan, celebró un cumpleaños más y festejó con todos sus seguidores en Instagram compartiendo las felicitaciones que famosos y amigos le brindaron en su vuelta al sol número 39.

Recordemos que el actor ha destacado en teleseries como ‘Clase 406’ y telenovelas como ‘Rebelde’, además de películas como ‘Amarte Duele’.

Hoy, recordamos al buen Armando Hernández, con algunos de los mejores momentos de su personaje de “El Brayan”, a través de 5 frases muy mexicanas que puedes aplicar en una ocasión (na’ más no las saques en la cena con los papás de la familia fifi de tu novia o te van a ver feo).

Échale más fruta a la piñata.

Ésta la puedes aplicar cuando estás pidiendo dinero prestado o cuando alguien te invita unas caguamas (o te sirve una copa). Si eres asaltante de microbús también aplica.

Qué bueno que nos ‘vicentea’

Esta frase la puedes usar cuando te da gusto recibir a alguna visita en casa y bueno, no es la más fina, pero puede ser un homenaje a Don Vicente Fernández, aunque viene del verbo no aprobado por la RAE, “vicentear”. de “vicentear la casa de alguien”.

Se nos va a cebar el guateque

Esta finísima frase se ocupa cuando se quiere apresurar a alguien. Aplica cuando ya quieres llegar a la barbacoa y tu novia no se apura.

Usted nerviosa, yo tranquilo

Esta frase que realmente debería inspirar tranquilidad y debería ser al revés: “Usted tranquila, yo nervioso” suele ser utilizada por el buen Brayan para inspirar confianza con los demás. La puedes sacar en forma de broma sólo si los demás tienen la suficiente imaginación.

‘Pérate, si no te cabe no repartas

Ésta aplica cuando alguien te promete algo y lo cumple, o cuando alguien es muy presumido y realmente no tiene porqué. No, mejor no se la digas (al menos en su cara) al hermano o los amigos mirreyes de tu novia.

No cabe duda, que El Brayan es un todo un filósofo de nuestros tiempos, ¿a poco no?