null: nullpx
40 y 20

Brayan sorprende a Toña con cena romántica en azotea y ella sospecha

La pareja de '40 y 20' no tuvo final feliz en este video que hizo Michelle Rodríguez.
Publicado 18 Feb 2022 – 05:11 PM ESTActualizado 18 Feb 2022 – 05:11 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz subió un video a su cuenta de Facebook. Crédito: Facebook Michelle Rodríguez México

El 14 de febrero ya pasó, pero cupido sigue rondando a los famosos y Toña y el Brayan nos brindaron una momento inolvidable que no salió en la serie.

Y es que el eterno enamorado y ex prometido de Toña, improvisó una noche realmente inolvidable que dejó la vara muy alta para los futuros galanes de la irreverente empleada doméstica y asistente de Don Paquis en 40 y 20.

Fue la misma Michelle Rodríguez quien compartió en su cuenta de Facebook el tierno momento en la azotea, en el que con canciones de George Michael de fondo, el personaje de Armando Hernández le dio una grata sorpresa a su amada.

Claro, al principio Toña pensó que el Brayan estaba arrepentido de algo, como de algún nuevo hijo que mantener, pero cuando El Brayan le aclara que todo fue para celebrar juntos y de forma romántica el Día del Amor, la cosa cambia.

Lo malo es que como al Brayan le pagaban el 15, y apenas era 14, sólo le alcanzó para poner de adorno una nochebuena en vez de unas rosas. Claro, igual le dejó una gelatina y unas enchiladas de camarón que el mismo Brayan le preparó.


Sí, el amor sigue en el aire y al menos todo febrero, las parejas de la vida real y de las comedias de la televisión, derramarán miel.

Cargando Video...
Michelle Rodríguez llevó serenata el 14 de febrero ¿A quién fue?
Comparte
RELACIONADOS:40 y 20Toña