Sammy y miguel luis

Televisa

Último reporte: Sammy ha mejorado, pero no está fuera de peligro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mediante un comunicado, los representantes de Sammy revelaron el estado actual la salud del comediante y aclararon si Eugenio Derbez los ha apoyado o no.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si te preguntas si Sammy ha mejorado o sigue grave de Covid-19, la verdad es que Sammy continúa luchando por su vida. En un nuevo y sensible comunicado, su manager relató el proceso de la enfermedad del actor, que comenzó cuando desde el día viernes 16 de julio se comenzó a sentir mal y presentó síntomas de covid-19, padecimiento que se confirmó al practicarle la respectiva prueba.

Según Erick de Paz de Evolution Prod (agencia que representa a Sammy) al momento de llevarlo al hospital el comediante ya llevaba un 65% de daño pulmonar y por ello, los médicos decidieron intubarlo cuando los tratamientos que le aplicaron no lo hicieron mejorar.

El manager reveló que la familia determinó que el procedimiento fue lo más acertado, pero que la hospitalización consecuente generó muchos gastos y que por ello optaron por pedir donativos. En un comunicado presentado hace algunas horas, De Paz mostró un documento en el que muestra los gastos que se han realizado y la cuentas de cómo han invertido el dinero recaudado por seguidores, amigos y colegas del medio que se han sumado a la campaña de fondos.

Apenas hace un par de días se anunció que este viernes 23 de julio se llevará a cabo un festival de comedia llamado "Risas por Sammy", con el fin de generar ingresos en favor de la causa del comediante. El manager informó que dicho evento no es avalado por ellos, sino por la agencia de un amigo del mismo Sammy. De Paz reconoció que algunos de los 20 comediantes anunciados en el cartel han expresado su molestia porque ni siquiera habían sido notificados, por lo que se deslindó de la participación afirmando que si bien apoyan su realización y estarán presentes para monitorear la ayuda recibida y tener las cuentas claras, no tienen que ver directamente con el evento.

Eugenio Derbez, quien no había dado señales de vida mediática al principio y fuera señalado por ello en redes sociales, levantó la mano y reveló que ha estado al pendiente del estado y la evolución de su amigo y colaborador. El manager de Sammy confirmó en este nuevo comunicado, que el famoso actor y director los estuvo apoyando desde que se dio a conocer la noticia.

El manager reveló además que Sammy presentó una mejoría y que el reciente reporte médico reveló que el actor de “Sección Imposible” y “XHDRBZ” estaba oxigenando mejor, por lo que su estado de salud había pasado de delicado a estable.

En el mismo video, la familia a través del sobrino de Sammy llamado Ramón Perez, agradeció las aportaciones y destacó que cada peso que se ha recaudado ha servido para que la salud del actor haya mejorado.