null: nullpx
Sammy Perez

Revelan la última foto de Sammy Pérez y también su traslado a la funeraria

El comediante será cremado y fue trasladado a los servicios funerarios en completa soledad y sin su novia al lado.
Publicado 2 Ago 2021 – 11:15 AM EDTActualizado 2 Ago 2021 – 11:15 AM EDT
Comparte
Default image alt
No contaban con su astucia Crédito: El heraldo de Aguascalientes

El pasado viernes 30 de julio fue un día triste para el mundo de la comedia, ya que el querido Sammy Pérez, perdió la batalla contra el Covid-19 y falleció por complicaciones cardíacas después de estar internado dos semanas e intubado con el afán de que se recuperara. Así fueron sus últimos momentos y su adiós.

Hoy, se siguen revelando datos sobre su figura y sus últimos momentos. Por su parte, su manager, Erick de Paz, publicó la última foto que le tomaran al artista. Se trata de una imagen que muestra al comediante feliz y relajado .

En la foto que fuera montada en el Instagram oficial del artista, aparece Sammy con una chamarra negra, posando y haciendo lo que parece ser la señal de amor y paz. En la misma instantánea, aparece De Paz, quien mantuvo al tanto al público sobre la salud y el fallecimiento del comediante, y se hiciera cargo de todo.


Nunca pensé que esta sería nuestra última foto. Me duele el saber que no te volveré a ver, te extrañaré mucho. Descansa en paz”, fue el mensaje que acompañó a la sensible imagen.

Trascendió según una historia que el mismo De Paz compartió en Instagram, que Sammy Pérez sería cremado. El manager compartió una historia que muestra el camino del comediante a lo que será su destino final. Las imágenes muestran un auto color rojo que en completa soledad, podría ser debido a las restricciones de la pandemia, nos imaginamos traslada los restos del comediante al lugar de cremación.


Tras la críticas recibidas por no estar a su lado y no dar señales de vida, la ex novia de Sammy, Zuleika Garza reveló que también se contagió de Covid-19 junto con él (supuestamente en un viaje a Monclova, Coahuila donde se celebró una fiesta) y que permanece aislada, sin que se reporte que su estado de salud sea grave.


La pareja ya tenía planes de casarse, pese a las críticas y comentarios sobre la supuesta falsedad de la relación.

Sin duda, el mejor homenaje que el público le puede hacer, es no olvidar su labor como actor y comediante, profesión con la que logró hacerse de un nombre e incluso, debutar en Hollywood en un pequeño papel en “No se Aceptan Devoluciones”, la película de Eugenio Derbez.

Cargando Video...
"Ya está con Diosito": La conmovedora escena de Sammy en ‘No se aceptan devoluciones’
Comparte