null: nullpx
Me Caigo de Risa

¿Quiénes son las parejas del elenco de Me Caigo de Risa?

La Familia Disfuncional compartió el Sillón de la Vergüenza con sus amores.
Publicado 15 Feb 2022 – 03:30 PM ESTActualizado 15 Feb 2022 – 03:31 PM EST
Comparte
Default image alt
El elenco llevó a sus amores al programa por le 14 de febrero. Crédito: Televisa

Me Caigo de Risa es uno de los programas de comedia más exitosos de la televisión y, por ello, la gente ya tiene un afecto especial por el elenco, pero ahora emocionaron más a su audiencia porque llevaron a sus parejas al foro para un episodio especial.

El 14 de febrero hubo un capítulo temático por el Día del Amor y de la Amistad, por lo que los hermanos de la Familia Disfuncional que tuvieron llamado ese día contaron con la mejor compañía para el sillón de la vergüenza y a continuación te presentamos a sus parejas.

Empecemos con nuestro querido Ricardo Margaleff, famoso por su papel de Plutarco en Una familia de diez, quien además de estar casado en la serie lleva 10 años de compromiso con su esposa Anush Hanessian y un hijo.



Jessica Segura, quien fuera parte de ¡Se vale! y Una Familia de Diez, participó con Adrián Pous en Inseparables y aunque no ganaron, demostraron que su amor sigue en pie.



Ricardo Fastlicht y Liz mantiene su vida en familia privada, pero sabemos que se casaron en 2014 y que juntos tuvieron a la pequeña Natalia, quien tiene por hermanos a Alan y Sharon, hijos de una relación anterior de ella.



José Luis Rodríguez " El Guana" bromeaba con su soltería en temporadas pasadas del programa, hasta ahora que tiene a su lado a la actriz y bailarina Citlali Rodríguez González.



Yurem Rojas también fue blanco de las bromas de sus compañeros por su eterna soltería, hasta que el año pasado conoció a Jhosenic Albany e incluso estuvieron compitiendo juntos en la segunda temporada de Inseparables.



Mariazel y Adrián Rubio llevan de 15 años juntos y fruto de su amor es su pequeña hija Laia. El actor tiene una trayectoria amplia en teatro y televisión y juntos ganaron la segunda temporada de Inseparables.


Gaby Platas se ha divorciado de Francisco de la O y Alberto Shueke, pero no ha perdido la esperanza en el amor y se le vio muy enamorada al lado del veterinario Paco durante el programa.


Faisy no se quedó atrás y su prometida, la bailarina Iratxe Beorlegui Olasagasti, también asistió al foro, aunque ya lo había visitado anteriormente, cuando él estuvo como invitado y ella le llegó de sorpresa al Escenario Inclinado.



Mariana Echeverría no estuvo en el programa y en sus redes sociales ella y su esposo, el portero del América, Óscar Giménez, comentó que no le dieron permiso de asistir, pero que sí tenía ganas de estar en el programa y pidió que lo volvieran a invitar.



Regina Blandón suele ser parte del elenco, pero en esta temporada sus compromisos no le permitieron estar presente, pero en cuanto a relaciones, sabemos que tras su divorcio del standupero Roberto Flores ahora está muy feliz al lado de Martín Altomaro, el actor de Soy tu fan.



Y otros hermanos disfuncionales que mantiene su vida en privado, aunque sabemos que están felices en pareja, son Isaac Salame y Armando Hernández, aunque de este último sí sabemos que está casado con Stephanie Márquez y que son padres del pequeño Claudio.


Cargando Video...
Armando Hernández recordó cuando fue botarga de Barney por su hijo
Comparte
RELACIONADOS:Me Caigo de Risa