null: nullpx
COVID-19

"Sammy está en el hospital, Eugenio": Derbez no ha dicho nada sobre su colega y lo señalan en redes

Los fans del comediante están indignados de que no ha comentado nada sobre el estado de salud de Pérez, quien está hospitalizado.
Publicado 19 Jul 2021 – 02:55 PM EDTActualizado 19 Jul 2021 – 03:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sammy y Derbez, elegancia cómica Crédito: Instagram / Telemundo

Sammy Pérez, el comediante que se hiciera famoso por sus cápsulas en XHDRBZ y por ser parte de diversos proyectos de Eugenio Derbez, se encuentra internado tras diagnosticarse que padece covid-19. Según los últimos informes, el actor se encontraría en estado crítico y "en la cuerda floja" tras verse afectado significativamente por el virus.

Según se ha revelado por su manejador, Erik de Paz, Sammy pudo haber contraído el virus tras asistir con su pareja a una reciente fiesta organizada por el actor y productor Pedro Damián Ibiza, en la ciudad de Monclova, Coahuila. Según el mismo representante, el comediante se encuentra muy grave y podría ser intubado de requerirse ese tipo se asistencia.


Pero además de la preocupación por la salud de Sammy, otro hecho ha llamado la atención: El silencio de Eugenio Derbez. Mientras que fans, amigos y compañeros del convaleciente actor han compartido la noticia y le han enviado mensajes de pronta recuperación y de ánimo a Sammy, Eugenio, su mentor y amigo, no se ha pronunciado sobre el asunto en sus redes sociales.

¿Qué ha dicho Eugenio Derbez sobre la salud de Sammy?

Hasta el mediodía del lunes 19 de julio, dos días después de que se revelara el complicado estado de salud del compañero y pupilo de Derbez en varios de sus programas e inclusive en la película “No se Aceptan Devoluciones”, el comediante no había dado señales sobre el asunto de Sammy. Su post más reciente fue una felicitación hacia la producción de la recién estrenada nueva versión de “Dr. Cándido Pérez”, el pasado domingo.

Recientemente, ambos habían aparecido juntos en Instagram.


Y como era de suponerse, las redes sociales no tardaron en reaccionar con reproches y sobre todo, extrañeza por la supuesta falta de apoyo de Eugenio hacia Sammy.

Por ejemplo, una usuaria fan de Derbez, comentó:


Otros fueron más sutiles:



Otros más, le reprocharon que ni siquiera seguía a Sammy en sus redes sociales



Fueron varios los que comentaron al respecto.



Así las cosas, aunque también hay voces que aseguran que el actor no tiene la obligación de decir nada ya que sólo se trata de un compañero de trabajo y que quizás ya habló con la novia de Sammy y su familia sin tener que exhibirlo en Twitter, al tratarse de un asunto muy sensible. Lo cierto, es que a muchos internautas les han parecido muy extraño que Derbez no haya enviado algún mensaje apropiado en redes sociales.


¿Tú qué piensas, debería hacerlo o no es una obligación? ¿Está de más la presión social contra el actor?


Comparte