null: nullpx
Me Caigo de Risa

Todo lo que se sabe de la nueva temporada de Me Caigo de Risa

La Familia Disfuncional vuelve a la televisión este 2022 para hacerte reír.
Publicado 29 Ene 2022 – 12:30 PM ESTActualizado 29 Ene 2022 – 12:30 PM EST
Comparte
Default image alt
Elenco de la octava temporada de Me Caigo de Risa Crédito: Televisa Digital

Por fin terminó la espera y regresa Me Caigo de Risa con su octava temporada, así que te contamos todos los detalles de la producción.

¿Cuándo se estrena Me Caigo Risa?


La cita es el 31 de enero de 2022 a las 8:00 p.m. por Canal 5. El programa está planeado para salir al aire de lunes a jueves (excepto cuando haya afectaciones como partidos de futbol).

Elenco de Me Caigo de Risa 2022


En los primeros avances que anuncian la nueva temporada, vemos a hermanos de la Familia Disfuncional de diferentes temporadas.

Quienes regresan en esta nueva temporada son Faisy, Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Mariazel, Michelle Rodríguez, Armando Hernández, Jessica Segura, Gaby Playas, Poncho Borbolla, José Luis Rodríguez "El Guana", Isaac Salame, Yurem, Jerry Velazquez y Ari Albarrán.

Cargando Video...
Con pincitas: El juego de Me Caigo de Risa que desata risas y llantos

Invitados


Como ya es tradición, en cada capítulo hay un famoso que se une al sillón de la vergüenza y en esta ocasión la madrina de la temporada que estará en el primer programa es Karol Sevilla. En la conferencia de prensa comentaron que también regresarán celebridades que ya se han divertido con el elenco, aunque Faisy también comentó en Hoy que habrá nuevos rostros, como el de su amigo Jean Duverger, así que prepárate para las sorpresas.

Juegos


Algunas dinámicas del programa siguen en pie desde sus inicios, como el Escenario Inclinado, otros se descansaron y unos son consentidos del público, por ejemplo Hazme Reír, pero si algo distingue a este proyecto es que también se renuevan, tanto en su escenografía como en su formato, y suelen implementar nuevos juegos, lo cual no faltará en esta ocasión.

Sin lugar a dudas, Me Caigo de Risa en 2022 volverá a llenar las noches de diversión y el productor Lalo Suárez ya comentó que habrá momentos épicos e inolvidables desde el primer capítulo.


Comparte
RELACIONADOS:Me Caigo de Risa