La Tia Lucha cuando no tenía achaques

Instagram: María Fernánda García

Así lucía María Fernanda García antes de ser la Tía Licha de 'Una Familia de 10'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cuenta con una trayectoria amplísima y ya ganó "el Oscar" mexicano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Una Familia de 10’ se precia de ser una sitcom con un elenco experimentado y lleno de figuras con una gran trayectoria. Comenzando por el productor y uno de los protagonistas de la serie, Jorge Ortiz de Pinedo, y pasando por una constelación de comediantes 100% solventes como Daniela Luján Ricardo Margaleff y el legendario polivoz Eduardo Manzano.

María Fernanda García, es otra de esas figuras con gran bagaje que destacan dentro de la sitcom, histrionisa de la cual no se habla mucho, pese a que la actriz que interpreta a la querida Tía Licha cuenta con una amplia trayectoria llena de buenos momentos.
Hoy, recordamos cómo lucía la comediante y actriz en sus años mozos. María Fernanda García nació el 17 de septiembre de 1967 y cuenta con 54 años de edad. Sin duda, solía y suele romper muchos corazones son su belleza natural.

García debutó en la popular telenovela ochentera ‘Rosa Salvaje’ (1987), en un pequeño cameo, pero comenzó a destacar después de aparecer en un capítulo de la serie mexicana de terror ‘La Hora Marcada’ en 1989.

María Fernanda, se enfocó principalmente en el cine, y en los años 90 sus apariciones en la pantalla chica fueron más bien esporádicas y brilló en comedias cinematográficas como ‘Recién Casados’ y ‘Fotógrafo de Modelos’.

En 2007, regresó a la televisión después de participar en más de 25 filmes y ganar un Ariel por la cinta "Bienvenido-welcome", dirigida por Gabriel Retes en 1995. Desde entonces, interpreta a la hipocondríaca Tía Licha (tuvo una ausencia en la temporada 3).

La actriz, también ha participado en ‘Adal, el show’, en doblaje y es autora de un libro feminista bastante revelador llamado ‘Xtremo Xceso’.