Consuelo Duval y Eugenio Derbez han actuado juntos muchos años

Consuelo Duval y Eugenio Derbez

Consuelo Duval confiesa estar enamorada de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Consuelo Duval y Eugenio Derbez han sido pareja en la televisión, ¿pero también había romance en la vida real?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval y Eugenio Derbez formaron una de las parejas más exitosas en la historia de la televisión. Evidentemente, hablamos de los personajes que interpretaron en la serie La Familia P. Luche, ya que Ludovico y Federica tenían una química romántica entre ellos que era tan poderosa que incluso podía trascender cualquier discusión y malos entendidos. Bueno, casi todos los malos entendidos, ya que recordemos que cuando Excelsa había tenido lo que parecía un hijo de Ludovico, la situación en la familia se puso muy, pero muy tensa). En fin, fuera de algunos momentos, el vínculo entre ellos era muy tierno. 

Consuelo Duval y Eugenio Derbez ¿hay romance?

Y parece ser que esto no era solo una historia de ficción, pues la actriz Consuelo Duval confesó que ella siempre ha estado enamorada de Eugenio Derbez… pero no como nos imaginamos todos. Más bien, en un sentido amistoso. En entrevista , ella dijo "Estoy enamorada de él desde siempre, de su alma, de su inteligencia, de su genialidad, de esta capacidad enorme para reírse de las cosas más trágicas y hacerme reír a mí de mis tragedias. Es el rey del humor”. Y aunque todos quedamos un poco en shock cuando supimos la noticia, se trataba más bien de una declaración de profunda amistad. 

Esto lo sabemos porque la actriz que comenzó su carrera en el teatro también mencionó que está muy feliz de ver la manera en que Eugenio Derbez y su familia son muy apreciados por la gente y que han sido todo un éxito en el mundo de la comedia. 

Consuelo Duval y Eugenio Derbez“Me siento tan orgullosa (de Eugenio Derbez), sabía que su familia y su vida tenían que ser televisadas. Estoy segura que está haciendo un reality show, estoy segura que todo lo que toca Derbez lo vuelve oro y me parece un ser extraordinario, y estoy muy orgullosa, muy enamorada de él desde siempre”, comentó Consuelo Duval.

Así que, aunque nos llevamos un buen susto cuando supimos esta confesión de Consuelo Duval, ahora sabemos que es una saludable señal de una buena amistad entre ella y el actor Eugenio Derbez. Incluso cuando este par lleva muchos años sin aparecer en el mismo escenario, la amistad entre ellos ha durado muchos años y aparentemente todavía durará varios otros más, pues se basa en el respeto y la admiración mutua.