Paly Duval y Michel Duval son los hijos de Consuelo Duval

Paly Duval y Michel Duval

Consuelo Duval no quiere ser amiga de sus hijos. Esta es la razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paly Duval y Michel Duval son los hijos de la actriz Consuelo Duval. Sin embargo, ella considera que no son sus amigos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz y conductora Consuelo Duval es también madre de dos hijos: Paly Duval y Michel Duval. En diversas ocasiones, en sus redes sociales ha presumido su amor por ellos, compartiendo fotografías divirtiéndose con sus hijos en distintas circunstancias. 

Además, Paly Duval y Michel Duval han llamado la atención de algunos medios de comunicación, que los consideran un par de estrellas potenciales. Sobre todo, han destacado su belleza física y su talento profesional. Paly, por ejemplo, que es la hermana mayor, es conductora de televisión y también actriz, como su mamá. Por su parte, Michel es influencer y también actor. En sus redes sociales acumula más de un millón de seguidores. Puedes conocer más sobre este par aquí

Paly Duval y Michel Duval no son mis amigos 

En una entrevista, Consuelo Duval hizo una confesión que puede sonar escandalosa, pero que cuando entendemos a profundidad resulta ser un muy buen argumento y, de hecho, algo en favor de su familia. 

Duval dijo que ella no considera a sus hijos sus amigos, sino simplemente sus hijos. ¿La razón? Ella entiende que tiene un papel distinto en su vida que el que tienen sus amigos. Por eso, en muchas ocasiones es probable que sus hijos recurran a sus amigos y amigas para pedirles consejos o divertirse, pero que llegado el momento en que los amigos no sean suficiente para satisfacer las necesidades de sus hijos, entonces van a recurrir a su madre. Y ella estará ahí con mucho gusto, lista para ayudarlos. 

La verdad es que las palabras de Consuelo Duval sobre Paly Duval y Michel Duval nos parecen muy acertadas. Aunque las mamás pueden ser como unas amigas, en realidad son mucho más que eso. No queremos sonar muy cursis, pero las mamás son las mejores confidentes y formas de apoyo para muchas personas. Así que sí, cuando Consuelo Duval dice que no es amiga de sus hijos, es porque sabe que es su madre, y que eso significa mucho más. 

Sigue con ¿Sabías que el hijo de Consuelo Duval es villano de un cómic?