null: nullpx
Consuelo Duval

¿Sabías que el hijo de Consuelo Duval fue un villano de cómic?

La serie está basada en el cómic Deadly Class y trata sobre una escuela privada donde acuden los hijos de los más peligrosos criminales del mundo.
Publicado 6 Abr 2021 – 02:01 AM EDTActualizado 6 Abr 2021 – 02:01 AM EDT
Comparte
Default image alt
El hijo de Consuelo Duval es un villano de cómic. Crédito: El hijo de Consuelo Duval es un villano de cómic.

Michel Duval es el hijo menor de Consuelo Duval y, mientras que su madre es una exitosa conductora de televisión, él comienza su carrera internacional en una serie basada en un cómic. El actor de 25 años interpreta a un villano en la serie Deadly Class y esto es lo que deberías saber.

En el 2018 Michel Duval consiguió quedarse con el papel de Chico en la serie internacional Deadly Class. Este show es producido por los mismos sujetos que realizaron las películas de Los Vengadores: Infinity War y Los Vengadores: Endgame: los hermanos Russo.

Michel Duval es Chico en Deadly Class

La serie está basada en el cómic homónimo y trata sobre una escuela privada donde acuden los hijos de los más peligrosos criminales del mundo. El hijo de Consuelo Duval es Chico, el heredero de un cartel de droga mexicano.

En el cómic Chico es un Cholo, mientras que en la serie de televisión parece un alumno de la Elite Way School de RBD.

El Chico de la serie y el Chico del cómic. Desgraciadamente la serie fue cancelada con solo una temporada en el 2019, pero todos los involucrados están buscando que otras plataformas retomen el proyecto y continúen con la interesante historia de Deadly Class.

Otras de las producciones internacionales en las que se ha involucrado Michel Duval han sido Señora Acero y La reina del sur.

Por ahora, Michel se encuentra explorando otras posibilidades en su carrera. A finales del 2020, publicó su primera canción titulada “No puedo esperar”.

Comparte
RELACIONADOS:Consuelo Duval