null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval vive un momento en el set que la llena de vergüenza

La comediante confesó que no quiere que eso le vuelva a suceder.
Publicado 19 Feb 2021 – 07:40 PM ESTActualizado 19 Feb 2021 – 07:40 PM EST
Comparte
Default image alt
Consuelo Duval vivió un momento malo en el set Crédito: Consuelo Duval

Consuelo Duval es conocida por su buen humor y actitud positiva. De hecho, ella es lo que podría considerarse una " comediante natural" y es que desde la primera vez que apareció en programas de tintes cómicos, se descubrió en ella un talento innato para la comedia, inclinando su trayectoria profesional hacia este género. 

Por lo mismo, ella ha sabido reaccionar con buen humor a los momentos difíciles de su vida. Por ejemplo, recordamos cuando le hicieron la prueba para saber si tenía coronavirus, y su reacción ( documentada en video) hizo reír a las personas que estaban con ella. Así que, cuando vivió el momento vergonzoso que les vamos a contar, después supo relatar la historia con humor. 

La comediante tiene una gracia natural

La historia vergonzosa de Consuelo Duval 

Todo sucedió en el set de grabación de Malcriados, el más reciente proyecto donde participa la actriz y que está grabando en estos momentos desde Chile. 

Un día, ella olvidó memorizar algunos de sus diálogos, razón por la cual incluso cuando todo el set ya se sabía de memoria lo que ella tenía que decir, a la actriz le estaba costando mucho trabajo recordar exactamente las palabras que debía pronunciar. En sus palabras:

“Hoy tuve mucha vergüenza en el set, porque no más no me entraban los textos”. 

La buena noticia es que Duval, como sabe hacerlo siempre, recordó este momento complicado con simpatía. Incluso, compartió con sus seguidores cuáles son algunas de sus técnicas para memorizar sus diálogos y advirtió que ya estaba estudiando para que al día siguiente en el set, todos comentaran "la ch1ngona y unos cuates" al ver con qué facilidad ella recordaría sus diálogos. 

Quizá se debe a alguna situación personal que ella pudiera estar viviendo o simplemente al cansancio que podía sentir en ese momento. Confiamos en que no será algo que le sucederá con mucha frecuencia. 

La historia fue narrada por la misma Consuelo Duval en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores. 

Comparte
RELACIONADOS:Consuelo Duval