Daniela Lujan, La actriz de Una Familia de 10

Daniela Lujan, La actriz de Una Familia de 10

Así lucía Daniela Luján, de Una familia de diez, antes de ser famosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniela Luján, una de las actrices que son parte de Una familia de diez, compartió una tierna foto de cuando era niña.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz Daniela Luján lleva ya varios años formando parte del espectáculo, y es que sus papeles en la televisión comenzaron cuando era todavía una niña. Para ser exactos, ella inició su carrera como actriz en 1993, con apenas cinco años, en el programa de televisión Plaza Sésamo. 

Desde ahí, ella ha sentido una pasión por la actuación que nunca se detuvo. Con los años también participó en otros programas como Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe. Incluso, llegó a sustituir el papel de Belinda en la serie para niños Cómplices al rescate. Por eso, su nombre no es muy familiar, pues muchas personas crecimos con su rostro en la pantalla. 

Actualmente, Daniela Luján interpreta a Gaby del Valle en el programa Una familia de diez. Gaby es una chica bonita y con mucho dinero, pero también puede ser un poco despistada. Acostumbrada a tenerlo todo desde que era niña, quedó al cuidado de su actual esposo Plutarco López, a quien despide cada vez que puede. El haberse casado con él provocó que fuera desheredada, pues lo hizo en secreto. 

La actriz ahora es conocida por este personaje, pero ¿ya viste que tierna se veía de pequeña? Por esta foto que ella publicó, muchos de sus seguidores la llenaron de mensajes diciéndole lo hermosa que es, el talento que tiene y lo mucho que la admiran. 

No es la primera vez que Daniela Luján publica fotos suyas siendo joven, pues en su cuenta de Instagram pueden encontrarse otros ejemplos en donde ella misma rememora grandes experiencias que ha tenido en su vida en el espectáculo. 

Por ejemplo, este recuerdo de cuando conoció al compositor y cantante Martín Ricca, a quien se encontró por coincidencia varios años después en México. 

Recuerda que Una familia de diez, uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, se transmite de lunes a viernes a las 6:45 AM y 12:30 PM por Distrito Comedia