null: nullpx
Comediantes

Doña Márgara acepta reto de Cositas y se enojó con ella al perder

Alma Gómez y Lalo España grabaron un divertido TikTok juntos.
Publicado 23 Feb 2022 – 11:02 AM ESTActualizado 23 Feb 2022 – 11:02 AM EST
Comparte
Default image alt
Cositas demuestra en reto a Doña Márgara que es mejor usando la lengua Crédito: Instagram garnacha_channel

Internet y las redes sociales han permitido que los personajes más dispares convivan, en escenarios que ni con el uso de la imaginación podrían haberse pensado, como es el caso de Cositas y Doña Márgara.

Este par de mujeres son emblemáticas dentro de la televisión mexicana. Alma Gómez Fuentes en su espacio en Canal 5 hizo que muchas niñas y niños hicieran manualidades, mientras que Lalo España hizo reír a los adultos con Francisca.

Cargando Video...
Lalo España revela el origen de Doña Márgara Francisca y su alcance mundial


Fue a través del TikTok de garnachachannel de Márgara que se hizo la reunión, y tras saludar a los usuarios al inicio del video comenta que "No crean que es Chispita que está buscando a su mamá", para referirse a Cositas, entonces explica que la invitó para que la retara en alguna actividad.

La respuesta de la educadora es inmediata, Cositas reta a un duelo de trabalenguas a Doña Márgara, quien acepta con sus palabrotas , siendo el primero éste: "Chango chino chiflador, que chiflas a tu changa china, ya no chifles a tu changa china, chango chino chiflador".

España, en personaje, pudo con el primer reto, pero su lengua no pudo contra el segundo que dice así: "yo no como coco porque como poco coco como poco coco compro", y ante la frustración se fue no sin antes mandar muy todo mucho a la... bien lejos, pero pese a esto, Cositas escribió en los comentarios "Te amo Doña Márgara Francisca".



Eduardo España también compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde dejó ver que además de grabar contenido con Cositas, también tiene material con La Chupitos y con la mismísima Michelle Rodríguez (quien también acaba de colaborar con Flor Amargo) por lo que habrá que estar atentos a sus redes sociales.


Comparte
RELACIONADOS:Comediantes