null: nullpx
Comediantes

El día en que Rigo Tovar quiso humillar a Chico Che

En una entrevista en televisión, Rigo Tovar hizo varios comentarios con la intención de burlarse de Chico Che, quien lo ignoró.
Publicado 30 Mar 2021 – 01:52 AM EDTActualizado 30 Mar 2021 – 01:52 AM EDT
Comparte
Default image alt
rigo tovar y chico che tuvieron roces en televisión Crédito: rigo tovar y chico che

Chico Che, nombre artístico de Francisco José Hernández Mandujano, fue un músico, cantante y compositor mexicano. Fue conocido por su particular estilo de vestir y de actuar en sus shows. Y es que el intérprete solía imitar el estilo de la clase trabajadora con su forma de vestir y de hablar. Por ejemplo, usaba un overol, que se vinculaba con la clase más baja, y también utilizaba unas divertidas gafas que le daban un toque cómico a su atuendo. 

La carrera de Chico Che se vinculó con un sentido cómico por las letras de sus canciones y los bailes que hacía con ellas. Pero además, el intérprete también participó en algunas películas de comedia como fueron Despedida de Soltero (Esta Noche Cena Pancho), Taquito de Ojo, Huele a Gas, Duro y Parejo en la Casita del Pecado y Delincuente, la cual realizó al lado del actor y cantante Pedro Fernández. Sin embargo, el área donde más destacó fue en el mundo de la música. 

Cuando Rigo Tovar quiso humillar a Chico Che

Imagen de la entrevistaCuenta la historia que un día el cantante Rigo Tovar quiso humillar a Chico Che en un programa de televisión. Esta información se compartió en un video de YouTube, que relata los hechos de la siguiente manera: 

En una entrevista hecha por Talina Fernández, Rigo Tovar y Chico Che fueron los invitados especiales. Cuando les preguntaron si alguna vez habían trabajado juntos, Rigo Tovar dijo que sí, que dos veces antes habían trabajado juntos y habían tenido mucho éxito. Sin embargo, al hablar del tema, dijo que el éxito se debía a Rigo exclusivamente, y no a la colaboración de Francisco José Hernández Mandujano en el proyecto. 

A esto, Chico Che se limitó a agradecer a Rigo por su comentario, manteniéndose al margen de la polémica. Sin embargo, poco después Rigo volvió a hacer una broma pesada, comentando que si quisiera pelearse con Francisco José, se trataría de una batalla de peso pesado, haciendo referencia al cuerpo del cantante. La tensión comenzó a aumentar, pero Chico Che hizo caso omiso a todos los comentarios pesados que recibió por parte del compositor. 

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes