EL Lonje Moco relata carta de la ONU

El Lonje Moco recibe carta de la ONU

El Lonje Moco intentó conquistar a los gringos, ¿cómo se oye en inglés?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alguna vez Eugenio Derbez grabó a su famoso personaje contando una historia en inglés, ¿el resultado 'fue horrible, fue horrible'?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Alguna vez te has preguntado cómo sonarían tus comediantes favoritos si fueran parte de una sitcom gringa?

Pues hoy recordamos el día en que Eugenio Derbez intentó hacerlo con su popular personaje de El Lonje Moco.

El Lonje es una parodia del famoso Monje Loco, historia que presentó desde los años 30 hasta lo años 80, relatos de miedo y ultratumba contados por un extraño y fantasmal monje. El personaje brincó de la radio a los c´ómics, el cine y la televisión.

La adaptación de Derbez data de los años 90 y es uno de los sketches más divertidos del comediante. En su versión, el personaje jamás termina de contar bien las historias debido a que se pone a divagar y cambia de tema. La forma de contar los relatos de horror del Lonje, recordaba también al formato de Silvia Pinal en “Mujer, Casos de la Vida Real”.

Pues bien, en una ocasión Eugenio Derbez se aventuró a grabar una de sus cápsulas completamente en inglés, con la idea de llegarle al público estadounidense en un género de doble sentido no muy usual en la comedia de aquél país.

El skecth se llamó “Munchies Monk” y fue compartido por el mismo Derbez hace algunos años.

¿Qué podemos ver en él?
El video subtitulado al español, muestra a Eugenio haciendo lo que mejor sabe hacer: contar chistes y relatos aderezados con juegos de palabras y claro que se echa su popular frase de “fue horrible, fue horrible” en el idioma de Shakespeare.

El resultado sin estar al nivel de un episodio de 'Seinfeld' es muy divertido para quienes queremos ver el buen Lonje conquistando las tierras de Miley Cyrus.

Recordemos que Derbez ha logrado ser reconocido en el vecino país gracias a su trabajo en varias cintas estadounidenses al lado de Adam Sandler y otros comediantes.

Recientemente, el actor mexicano declaró en cotizado Late Nigh Show de Jimmy Fallon, que quería alejarse un poco del género que lo hiciera famoso, y cambiar de registro de la comedia al drama.

El actor comparó este cambio que quiere aplicar en su carrera, con el momento en que Tom Hanks dejó de hacer comedias ligeras y se pasó de lleno al cine serio.

¿Tú prefieres a Eugenio en inglés o en español?