El Mago Frank y Eugenio Derbez trabajaron juntos

El Mago Frank y Eugenio Derbez

El Mago Frank recuerda su trabajo con Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Mago Frank trabajó con Eugenio Derbez en En familia con Chabelo. Además de eso, tienen una amistad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Mago Frank es un personaje del mundo del entretenimiento que marcó a muchas personas en su infancia y adultez. Es innegable su influencia en la vida de toda una generación. Basta con mencionar el nombre del Conejo Blas para identificar el potencial de su popularidad. Y es que este intérprete es el creador del conejito más popular. 

Además de la invención del Conejo Blas, El Mago Frank ha realizado muchas más actuaciones y participaciones en el espectáculo que le han dado fama. ¿Y cómo no? Su intérprete, Francisco Suárez, se ha dedicado al personaje durante más de cincuenta años. Así se anuncia en su sitio web oficial, donde todavía ofrece shows y donde también aprovecha para compartir algunos de sus mayores logros en el mundo de la farándula (incluyendo sus campeonatos en concursos de magia de diferentes lugares del mundo). 

El Mago Frank y Eugenio Derbez 

Entre tantos programas de televisión y shows que han contado con la participación de El Mago Frank, había una persona que no podía faltar: Eugenio Derbez . Y es que cuando se trata del entretenimiento y la comedia, sabemos que este famoso actor no puede faltar en la lista. 

Por eso, un día El Mago Frank decidió recordar los buenos momentos que ha vivido con Eugenio Derbez, tanto dentro como fuera de la pantalla. Resulta que en la vida real, este par de intérpretes son buenos amigos. 

Ellos se conocieron durante el programa En familia con Chabelo, donde sabemos que tanto Derbez como Frank trabajaron. Según el mago, los dos se hicieron buenos amigos ya que compartían mucho tiempo juntos en el set y, sobre todo, en ese espacio aprovechaban para divertirse mientras pasaban los comerciales del programa, ya que ellos dos debían entretener a la gente. Esta relación profesional fue mutando en una amistad, ya que El Mago Frank recuerda a Derbez con mucho cariño. 

"[Eugenio Derbez] y yo nos reunimos de vez en cuando. Acaba de venir a México a festejar mis 50 años de mago". 

Sigue con ¿Sabías que el hijo del Mago Frank es un famoso youtuber?