Gaby sufrió por lo menos 3 accidentes de chiquita.

Gaby sufrió por lo menos 3 accidentes de chiquita.

Esta es la triste razón por la que Gaby de Una familia de diez es tan "despistada"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gaby y Plutarco no son los lápices más afilados de la caja. ¿Por qué la mamá del Ajolotito es así? Esto es lo que explicaron en Una familia de diez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Algo que aprendimos desde el primer capítulo de Una familia de diez es que tanto Gaby como Plutarco no eran las personas más listas del programa. Su poca lucidez no impide que sean amados por los fans del show y, con la llegada del inteligente Ajolotito, la diversión está asegurada. Sin embargo, nos queda la duda ¿Por qué Gaby y Plutarco no son "inteligentes"?

Algo que se ha dejado claro es que Gaby es despistada y Plutarco es más bien torpe. El papá del Ajolotito se accidenta y choca con todo el mundo, mientras que la mamá parece vivir en otro mundo. Lo de Plutarco podría ser hereditario considerando lo que vimos cuando los López conocen a Aristóteles y los posibles verdaderos progenitores de Justito.

¿Y Gaby?

En uno de los últimos capítulos de la quinta temporada tuvimos dos revelaciones importantes. La primera es que por fin conocimos a Don Justo, el acaudalado padre de Gaby y la segunda que el personaje de Daniela Luján no nació así.

Aunque lo presentaron como chiste, nos enteramos que Gaby se accidentaba constantemente cuando era niña. El papá infiere que la forma de ser de Gaby se debe a 3 accidentes concretos que ella tuvo cuando jugaba con su triciclo.

"Ay hijita, sabía que esas tres caídas del triciclo te iban a traer consecuencias." mencionó Don Justo.

Es por esto que, en teoría, la mente de Gaby funciona distinto a la de una persona normal. ¿Cómo ves?