martes 20.abr.2021
AHORA
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
3:10 am - 3:15 am
DESPUÉS
Cero en conducta
3:15 am - 4:05 am
Comediantes

Regina Blandón sí volvería a ser Bibi P. Luche

Aunque no hay nada concreto sobre el regreso de la Familia P. Luche, Regina Blandón aclara que sin problema volvería a ser Bibi.

Por: Jorge
publicidad

La Familia P. Luche terminó con un final abierto y con solo 3 temporadas en televisión. El proyecto fue un total éxito, pero por causas de agenda y prioridades, Eugenio Derbez no ha podido seguir con el mundo de Ciudad Peluche. Esto no quiere decir que los actores involucrados se hayan olvidado de sus personajes y la última que lo demostró fue Regina Blandón.

Regina quien interpretó a la tierna Bibi fue entrevistada en el programa De primera mano y ahí aseguró que ella no tendría ningún problema en volver a ser la “rara” de la familia.

Aunque las prioridades de Blandón por ahora son el cine y el teatro, no lo pensaría dos veces para volver a trabajar en la Familia P. Luche.

Yo quiero muchísimo a Eugenio y siempre estaría feliz de trabajar con él...” mencionó.

Además ofreció unos adelantos de cómo sería el regreso de los P. Luche si es que todo encaja.

Se ha hablado mucho todos estos años de deberíamos hacer una película o un algo por ahí, pero por el momento no hay nada escrito…

Desde que finalizó el programa en el 2012, los actores no se han vuelto a ver y cada uno ha tomado carreras distintas. Ludoviquito, por ejemplo es funcionario público, mientras que Junior ahora es cantante y Excelsa ahora es una sobrecargo con un bebé adoptado.

Por su parte, Regina Blandón además de ser parte de Me Caigo de Risa y Renta Congelada, ha participado en cintas exitosas mexicanas como Mirreyes vs Godínez.

diciembre 30, 2020