Lalo España en el set de Vecinos.

Mezcalent

Lalo España revela que personajes de Vecinos estarán en El Mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante habló como nunca con su amigo, el famoso conductor de deportes Toño de Valdés.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“No sabía si ser músico o actor, me gustaba el rock en español”, reveló Lalo España. Sus declaraciones, en el marco del video podcast de YouTube Todos con Toño, del genial Antonio de Valdés.

El conecte con la gente que tiene el programa de Vecinos, es maravilloso”, reveló. “Sin duda, soy como un niñote, para mí actuar es un juego, Vecinos es lo que más he disfrutado y me ha llenado en la vida”, aseguró. “Vecinos me gusta porque se ha quedado para la posterioridad, porque los escritores siempre están al día y hay generaciones que le van entrando y que eran pequeños cuando comenzó el programa y ya crecieron, eso nos mantiene vigentes”.

Sobre El privilegio de mandar, el también comentarista deportista también le preguntó y Lalo reconoció el papel de los escritores del show. Además, adelantó que en los próximos sketches del Mundial de Futbol, habrá integrantes de Vecinos actuando con él.

Además, reveló que es feliz con su estómago, que ya hay mucha gente con cuadritos y se refirió a la canción de Fobia “haré una alberca en tu ombliguito”. Además, reveló que Doña Márgara le trae ganas a Toño, provocando carcajadas en el conductor. También confesó que su mejor imitación ha sido la de Salinas de Gortari

Al finalizar, Lalo también reveló que le gusta ponerse retos y actuar tanto en televisión, como en cine y en teatro. Pero no sólo eso, también contó que desea lanzar un vino tinto al mercado, lo que significaría su debut como empresario.

Pero siun duda, lo mejor fue que contó tendrá varios personajes en los programas especiales sobre El Mundial: El Jeque Ayatola Tamale, Doña Margara, El Genio y al famoso Germán, a veces en animación y a veces en vivo. Sobre si seguirá intentando quedarse con el papel de Chespirito, no soltó prenda.

Sin duda, buenas revelaciones entres amigos las que se dieron en esta plática.