Lalo España siempre presente en redes sociales.

Mezcalent.

Lalo España reencuentra a su familia y presentó a su hermano y sobrina

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Vecinos' viajó a Guadalajara a una fiesta y así fue el encuentro con sus seres queridos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lalo España suele ser muy reservado con su vida privada. Si bien suele compartir momentos de su niñez y de lo feliz que le hace “estar vivo” (de hecho, la frase “todo está bien, estamos vivos” es una de sus más caracteristicas), no todo el mundo conoce a su hermano llamado Diego.

Fue en una fiesta a la que el actor acudió a su natal Guadalajara, que aprovechó para tomarse una foto muy emotiva con su hermano mayor, el mencionado Diego Ramirez Velázquez. Cabe mencionar que el nombre real de Lalo España es Eduardo Ramírez Velázquez y que el apellido España, se lo puso artísticamente al buscar un nombre llamativo para el público.

“Mis hermanos me regañan por los excesos de trabajo. Yo tengo hermosos recuerdos de nuestra niñez y eso es lo más valioso. Diego y yo. Guadalajara” , fue el mensaje que acompañó la publicación del famoso "Germán", el conserje de Vecinos, quien no pierde la esperanza de interpretar a Chespirito en la bioserie que continúa en preparación. De igual forma, el actor compartió una foto de su querida sobrina de nombre Livia:

“El amor que les tengo a mis sobrinos no tiene precio. Ellos hacen que me caiga el veinte del vertiginoso paso de la vida. Mi hermosa Livia.Me siento tan orgulloso de ellos y de los pasos que van dando cada uno en el universo que eligió”, anotó al pie de foto de la imagen que compartió.

Recordemos que el propio Lalo España sufrió una trágica pérdida, la de su hermana menor lllamada Rocío, en un accidente automovilístico cuando eran menores, como lo contó en entrevista reciente con Yordi Rosado.