null: nullpx
Lalo España

Lalo España sorprende a Gaby Platas con broma del viejo de 'El Juego del Calamar'

Lalo España sigue demostrando que es capaz de verse como Doña Margara, Germán o un personaje de serie coreana.
Publicado 4 Oct 2021 – 05:27 PM EDTActualizado 4 Oct 2021 – 05:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lalo España agarró de improviso a Gaby Platas Crédito: Twitter

La misteriosa serie ‘El Juego del Calamar’, sin duda ha levantado pasiones televisivas y, gracias a sus recomendaciones de boca en boca y las reseñas afortunadas en redes sociales, ha generado furor, bromas, memes y hasta chistes privados. Y sí, el tren ha sido tal, que el mundo de la comedia no ha sido inmune y hemos visto tanto publicaciones que juran que la serie coreana está basada en el programa de concursos ‘Se Vale’,hasta divertidos juegos de palabras con Calamardo, el vecino amargado de Bob Esponja.


Hoy, quien le hizo su particular tributo a la serie del momento fue el comediante Lalo España, quien compartió en su Twitter, una simpática foto en la que hace “caras” de “el viejito” de ‘El Juego del Calamar’, Uno de los personajes más polémicos de esta K-Serie.

Lo misterioso del asunto, es que la foto se la dedicó a la actriz Gaby Platas, aunque la verdad, es que ambos son buenos amigos desde que compartían set en ‘Otro Rollo’ de Adal Ramones y juntos, protagonizaban divertidos sketches.

“Bonita noche. Le dedico a @gabyplatas mi cara de jugador viejito de ‘El Juego del Camalar’.

Claro, las reacciones de los internautas y fans no se hicieron esperar, desde quienes le dijeron con humor “de hecho ya te queda sin esfuerzo”, hasta quienes lo cuestionaron sobre de cuál había fumado: “Párese que andas bien pachecote jaja jajajajajja jajajaja jajajaja”, le comentó un usuario más.


Por su parte, su amiga, la susodicha actriz Gaby Platas, respondió con humor al “detalle” del intérprete de “Germán” en la sitcom ‘Vecinos’: “Jajajajajaja. Te amo, mi Ggambu” (Sic), la respondió Platas.

Cabe mencionar que la guapa actriz es fan de la serie, como se puede entrever en sus publicaciones en Twitter donde no deja de subir fotos y memes sobre el popular programa serial de Netflix del que seguro ya se está planeando un remake estadounidense (y no necesitamos ser Mhoni vidente para saberlo).


Sin duda, 'El Juego del Calamar' seguirá dando de qué hablar y Lalo España también.

Comparte
RELACIONADOS:Lalo EspañaGaby Platas