Consuelo Duval y su mamá Consuelo Vidal

Consuelo Duval y su mamá

Chelo Vidal: la madre de Consuelo Duval que impactó por su belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chelo Vidal es la madre de la actriz Consuelo Duval. Una famosa cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chelo Vidal es el nombre artístico con el que se le conoce a la madre de Consuelo Duval. Ella fue una cantante mexicana que trabajó de manera exclusiva con el compositor y pianista Agustín Lara por tres años. Además, cantó en programas de radio como la XEW y en otros espacios de la televisión mexicana. También participó en películas de la época del Cine de Oro mexicano.  

Nació en Texas, en Estados Unidos, aunque su familia es de origen mexicano. Desde muy joven mostró interés y talento por el canto, especialmente por el tango, que era su género preferido. Por eso, comenzó a participar en concursos y programas desde niña. 

Con el tiempo, su trabajo como cantante llamó la atención del compositor Agustín Lara, para quien ella interpretó varias melodías. Juntos se presentaron en distintos programas de radio y televisión y también hicieron gira por otros países como Brasil, Cuba, Guatemala, Costa Rica y Panamá, entre otros. Como solista también grabó discos en compañía de orquestas y otros cantantes. 

Después, se casó con el cantante José Antonio Duval (cuyo nombre verdadero es José Antonio Dussauge Ortiz). Con él, tuvo cuatro hijos: Alfredo y Lourdes, que no se dedican al mundo del espectáculo, y José Luis Duval, que también es cantante, y claro está, una de nuestras actrices preferidas: Consuelo Duval. 

Por eso, recientemente Consuelo Duval publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde se puede apreciar a su madre, que luce realmente bella y elegante. Duval escribió: 

"No es la MUJER MÀS HERMOSA DEL MUNDO? #Mimama Que Dios la tenga contemplando la Luz de su rostro DIVINO!? CHelo Vidal"

Y la fotografía que acompañó el texto fue esta: 

En respuesta a esta fotografía, mucha gente comentó cumplidos y buenos comentarios sobre Chelo Vidal, la talentosa cantante que trajo al mundo a Consuelo Duval en un 11 de enero de 1969. Algunos ejemplos de los cumplidos que recibió son: 

Preciosa..como toda tu familia..

tienes su sonrisa! Que bellísima foto

todas las mamas que ya no están con nosotros, son las más hermosas del mundo…

tu mami esta muy hermosa y yo creo que estará platicando en el cielo con mi papi el también era guapisimo