null: nullpx
Una Familia de 10

‘Una Familia de 10’ y sus invitados famosos: del Burro a Loret de Mola

Actores, conductores y divas del cine, han sido parte de la sitcom.
Publicado 22 Feb 2022 – 04:20 PM ESTActualizado 22 Feb 2022 – 04:20 PM EST
Comparte
Default image alt
Unos invitados ¿de 10? Crédito: Instagram Loret de Mola, Burro Van Rankin, Paola Rojas.

A lo largo de casi 15 años de historia y más de 100 episodios, la serie que se estrenó el 22 de marzo de 2007, ha contado con la participación especial de grandes y populares invitados que han desfilado al lado de Jorge Ortiz de Pinedo y sus López.

Hoy, recordamos algunas de esas apariciones especiales que van de divas del cine mexicano a presentadores de noticias.

Carlos Loret de Mola

El polémico periodista hoy en boga, tuvo una aparición especial donde mostró sus dotes de comediante. Loret de Mola salió cómo él mismo. El capítulo en cuestión se llama “Limosna” y fue emitido en 2007. Su escena muestra un vídeo enviado por Martina (Mariana Botas) de Plutarco (Ricardo Margaleff) y Gaby (Daniela Luján).

Silvia Pinal

La popular actriz apareció como la nueva dueña del edificio donde viven los López, desde la primera temporada. Posteriormente, tuvo apariciones especiales en la tercera temporada y fue invitada de lujo en el episodio 100 que fue parte de la séptima temporada.

Cargando Video...
Así fue la primera aparición de Silvia Pinal en 'Una Familia de Diez'


Sharis Cid

La popular actriz tuvo un cameo en la tercera temporada, como una amable doctora que atiende a los López tras la partida de la Tía Licha.

Jorge Van Rankin.

En el capítulo “Cartas a la bruja” aparece como el doctor que se encarga de atender el parto de Gaby y La Nena, durante el episodio, hace un guiño al personaje que interpretó en ¡Que madre tan padre!, cuando llama “animal” a Plutarco ( Ricardo Margaleff).


Jaime Camil

El actor también tuvo una aparición especial en el show cuando llega por error a la casa de los López y todos creen que él es el famoso novio de La Nena.

Paola Rojas.

En el capítulo "Los Muebles" de la segunda temporada, ella es la encargada de reportar la noticia del "supuesto" robo a la casa de Cuernavaca de Don Justo. Luego se revelaría que Plutarco y Gaby dejaron las llaves olvidadas en la puerta de la casa, pero ésa es otra historia.

Definitivamente, para cualquier figura pública aparecer en el popular programa de televisión, ha sido importante y todos los presumen en sus páginas oficiales y biografía de su trayectoria.


Comparte
RELACIONADOS:Una Familia de 10