null: nullpx
viral

Viral: Spider-Man mexicano se brinca a pasajeros para salir de microbús

¿Te imaginas vivir en Suiza y perderte esta cómica escena de pesera?
Publicado 5 Sep 2022 – 04:27 PM EDTActualizado 5 Sep 2022 – 04:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
El joven se vio muy hábil para bajarse del bus. Crédito: TikTok @viiicluna

Viajar en microbus o pesera, suele ser una odisea que todos vivimos. Millones de personas utilizamos este servicio en México y sí, suele haber alrededor miles de historias divertidas (y unas no tanto, pero de esas no hablaremos aquí querido lector).

Hoy, te presentamos el momento que se hizo viral, de un hombre agobiado porque s u camión estaba lleno y tiene que bajar a su manera para que el bus no lo lleve lejos de su destino.
El involuntariamente cómico sujeto al que muchos bautizaron como el Spider-Man mexicano , es oriundo de Los Mochis, Sinaloa, y fue captado subiendo por encima de los asientos y de la gente. para poder bajar, ya que el micro iba completamente lleno.

El video fue publicado en el TikTok de @viiicluna, se aprecia cómo la persona comienza a caminar arriba de los asientos y se sostiene del pasamanos y de las ventanas. Toda una aventura que parecía sacada de una comedia de Jim Carrey.

El clip claro que se hizo viral, gracias a que retrata esa vida urbana que todos vivimos y que suele tener un lado gracioso. Recientemente, el caso de la ñora que se prepara su michelada muy desenfadada en pleno micro, chilango, también llamó la atención de los buscadores de joyas surrealistas y cómicas a la mexicana. Sin duda, esto no lo veríamos en Suiza, ¿te imaginas vivir allá y perdértelo.


Comparte
RELACIONADOS:viral