vecinos

Hermana de Octavio Ocaña lo recuerda desconsolada en fiesta con mensaje

Bertha Ocaña compartió fotos del cumpleaños 50 de su papá.
9 May 2022 – 09:53 AM EDT
La hermana del intérprete de Benito Rivers compartió fotos por el cumpleaños de su papá.
Crédito: Instagram: berthaocaa

A más de medio año de la partida de Octavio Ocaña, su familia sigue recordando al actor incluso en los momentos de celebración, pues durante el fin de semana su hermana publicó un mensaje desgarrador durante la fiesta de cumpleaños de su papá.

Publicidad

De las dos gemelas de dicha familia, sólo Bertha acudió al evento por lo que se pudo ver en las fotos de la "pequeña pero amorosa celebración" que ella y su madre compartieron en Instagram, por el medio siglo de vida de Octavio Pérez, quien pasaría por primera vez esta fecha sin la presencia de su hijo.

Si bien Bertha señaló que será a mediados de esta semana la fecha oficial del cumpleaños de su padre, decidieron hacerle su fiesta el fin de semana. La primera fotografía que compartió ella sale abrazando a su papá, quien también está rodeado por su esposa Leticia y su yerno. En la imagen se ve, al lado del pastel, una fotografía editada en la que sale Jesucristo besando a Octavio Ocaña.


En dicha publicación y otra que subió su madre se puede ver a Bertha llena de tristeza en su expresión, pues extrañó al actor que interpretó a Benito Rivers en Vecinos durante 11 temporadas (y ahora ella y su gemela actuarán en la siguiente temporada).



" No estamos completos y nunca más volveremos a estarlo lo único seguro es que nunca vamos a olvidarte y seguros estamos que dónde quiera que estés nos cuidas, nos proteges, nos sigues amando y estás más que presente, fue inevitable no quebrarme hoy", escribió la hermana del actor desconsolada; aunque en otra publicación se centró en dedicarle su amor y admiración a su padre.

Publicidad