null: nullpx
La Hora Pico

Adrián Uribe anunció que podría dejar de interpretar a "El Vítor" pronto

El actor dio a conocer sus planes y al parecer, el famoso personaje de "Nosotros los Guapos" no está contemplado.
Publicado 18 Ago 2021 – 07:27 PM EDTActualizado 18 Ago 2021 – 07:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
El intérprete podría decirle adiós a este papel. Crédito: Mezcalent

Sin duda alguna, “El Vitor” es uno de los personajes más famosos del mundo de la comedia mexicana. El personaje creado por el actor Adrián Uribe —al que hemos visto destacar estelarmente en “La Hora Pico”, "Nosotros los Guapos", “Picardia Mexicana” y “100 Mexicanos dijieron”, entre muchos otros— es ya parte de la cultura popular mexicana.

¿O a poco no alguna vez en la vida has tenido o has querido tener el mismo corte de cabello?

Cargando Video...
Nosotros los guapos: Lupillo Rivera evita que detengan al Vítor


Desafortunadamente para los miles de fans del famoso chofer de microbús con el que todos nos identificamos (aunque no nos gustaría ir en un pesero manejado por él), "El Vitor" podría tener los días contados.

Esto, según palabras del mismo Adrián Uribe, quien en una entrevista reciente declaró que podría dejar de lado para siempre al famoso personaje, para incursionar completamente en el mundo del stand up comedy .

Cargando Video...
Nosotros los guapos: Vítor y Albertano regresan a jugar futbol llanero


“Siempre he defendido ser auténtico, no sé cuánto he aportado a la comedia, pero sé que he aportado personajes que se han quedado en el corazón de la gente, mi carrera está en un momento interesante en donde también haré otras cosas.”, aseguró durante la entrevista para la agencia de noticias EFE.

¿Cuál es el origen del personaje de ‘El Vitor’?

‘El Vitor’ fue creado antes de “La Hora Pico”, alla por el año 2000. El actor solía usar al personaje en su shows privados y lo presentaba como un microbusero que se ofrecía como taxista para llevar a casa a los invitados de las fiestas que él mismo amenizaba.

El próximo programa de stand up del comediante se distribuirá s´ólo para el público latino que vive en Estados Unidos: “El contenido está hecho en mi casa. Habla de mi bebé recién nacida, de mi esposa brasileña y las diferencias culturales que hay entre nosotros”, zanjó el famoso comediante al que sus fans no pierden la esperanza de volver a ver en la pantalla chica como "El Vitor".


Hace poco, Lorena Garza, la actriz que daba vida a Nacasia en la misma “Hora Pico”, anunció su probable retiro. ¿Cuántos más? Nos preguntamos, ¿cuántos más?


Comparte