La intérprete de Nacaranda recibió un mensaje de su compañero de 'La Hora Pico'.

Mezcalent

Consuelo Duval cumple 54 años y el 'Vítor' le hace cariñosa felicitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adrián Uribe y otros famosos le escribieron a la actriz que interpreta a Nacaranda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 11 de enero de 1969 nació Consuelo Duval, quien en este 2023 cumple 54 años de edad, y varios de sus amigos se acordaron de ella, incluyendo a Adrián Uribe, el intérprete del Vïtor, pues le hizo una felicitación en su día.

La actriz, que retomó su papel de Nacaranda en Tal para cual, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía por su onomástico y escribió: "Celebro mi vida y que tú estés en ella. Gracias chingaderitas por tantos mensajes de amor".

El conductor respondió a la imagen con un mensaje cariñoso en el que se lee lo siguiente: "Todos los que te queremos también celebramos tu vida. Que Dios te siga llenando de amor y muchas bendiciones!".

El par volvió a trabajar en la película Infelices para siempre que se estrena el próximo 26 de enero, sobre un matrimonio en crisis, pero los personajes no son el Vitor ni Nacaranda , pues con todo y que se casaron, su boda no fue válida.

Otros famosos que la felicitaron fueron Elias Solorio (productor de Vecinos), Roxanna Castellanos, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Gloria Trevi, Paola Rojas, Yuri y Emmanuel Palomares , actor al que besó en la serie.