null: nullpx
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez estrena '¿Qué culpa tiene el karma?', su nueva comedia

La actriz da un paso adelante en esta cinta de romance y humor, y brilla en su papel.
Publicado 4 Ago 2022 – 12:18 PM EDTActualizado 4 Ago 2022 – 12:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
Aislinn Derbez tiene el don de cautivar. Crédito: Instagram @comentandonetflix1

La película ¿Qué culpa tiene el karma? es una nueva propuesta de comedia romántica que está llamando la atención. La cinta protagonizada por Renata Notni, Aislinn Derbez y Gil Cerezo relata las desventuras de un trío amoroso, donde dos hermanas viven un cómico dilema.

Además de que esta chick-flick a la mexicana promete un buen rato de diversión, ha llamado la atención el debut actoral de Gil Cerezo, quien es cantante del grupo alternativo Kinky, quien destaca junto a las dos chicas.


“Gil nunca había actuado antes, entonces fue un descubrimiento enorme y me encanta porque tiene una actitud increíble, es muy transparente. Lo que más aprecié de él es esta transparencia y tiene una habilidad enorme de ser él mismo ante la cámara”, reveló Aislinn sobre el desempeño del músico ahora convertido en galán de comedia romántica.

La actriz, con un gran bagaje en el mundo de la comedia (sí, la hemos visto tanto en sketches al lado de la dinastía de la que forma parte, como en taquilleras cintas o series como La casa de las flores), confesó en conferencia de prensa que personalmente cree en el karma, tema que trata la película de modo humorístico y ligero: “Toda acción tiene una reacción, pero también debemos tener cuidado con estas creencias que nos limitan. Esta película es un gran mensaje de cómo la actitud hace la diferencia, cómo es importante responsabilizarnos y tomar las riendas de nuestra vida", aseguró Aislín.


En la cinta disponible en la plataforma Netflix a partir de este 4 de agosto, Aislinn interpreta a Sara, una diseñadora de modas que descubre que su guapa hermana modelo y su ex comienzan a tener una relación y culpa al karma por la situación.


Comparte
RELACIONADOS:Aislinn Derbez