null: nullpx
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez rescata perritos con la ayuda del ex de Regina Blandón

La actriz y comediante demostró tener una gran corazón al rescatar a una camada de perritos y darlos en adopción.
Publicado 1 Oct 2021 – 11:46 AM EDTActualizado 1 Oct 2021 – 11:46 AM EDT
Comparte
Default image alt
Una causa noble Crédito: IG

Es de sobra conocido el amor de la joven actriz y comediante Aislinn Derbez hacia los perritos, como hemos podido apreciar en sus publicaciones personales donde comparte los paseos con sus queridas mascotas. Además, desde hace varios años suele apoyar por Twitter a asociaciones dedicadas a la adopción y el cuidado de perritos desamparados, como por ejemplo a 'Mundo Patitas', organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de miles de caninos.


El día de ayer, la actriz demostró que esa fama no es gratuita, y que efectivamente suele preocuparse por sus amigos caninos. Y es que la hija mayor de Eugenio Derbez se encontró a varios cachorros a orilla de un camino y decidió llevarlos a su casa. “Iba en una carretera y me encontré con estas cositas abandonadas a la orilla de la carretera y me muero de ternura, a ver qué hacemos con ellos, pero van a tener una buena vida”, comentó enternecida la actriz.

Más tarde, en una historia de Instagram, Aislinn informó que ya había logrado dar en adopción a varios perritos, pero hasta el día de hoy, le quedaban dos, y pidió que los interesados le escribieran un mensaje en Instagram. Además, aseguró que los cachorritos ya estaban desinfectados y se encontraban en buen estado de salud. El comediante Roberto Flores (el ex de Regina Blandón) fue el primero en aceptar el llamado y ya le dio un nuevo hogar a una perrita a la que ya (según su instagram) bautizó como Cipolla (cebolla en italiano).


“Desde que era muy pequeña, mi papá y yo rescatábamos perros todo el tiempo en la calle, y siempre pensamos que esos perros no tienen hogar porque todos esos animales no están esterilizados”, declaró alguna vez Aislinn en una entrevista con PETA, la organización en pro de los animales,a la que la actriz se integró en 2016.

Ya lo sabes, si gustas apoyar la causa de Aislinn y tienes posibilidades, puedes enviarle un mensaje aquí.

Comparte
RELACIONADOS:Aislinn DerbezEugenio Derbez