null: nullpx
Aislinn Derbez

¿Provocación?: Mauricio Ochmann llevó a su novia al hotel donde se casó con Aislinn Derbez

El actor se fue de vacaciones con su pareja Paulina Burrola, pero eligió mal el destino y las redes no se lo perdonaron: “Qué rápido se le olvidó Aislinn Derbez”
Publicado 13 Ago 2021 – 11:16 AM EDTActualizado 13 Ago 2021 – 11:16 AM EDT
Comparte
Default image alt
El trío en discordia Crédito: instagram

Mauricio Ochmann se ha vuelto blanco de críticas en las redes sociales, y que el famoso actor a quien recordamos por El Chema, fue acusado de tener poco tacto y sensibilidad hacia su ex, Aislinn Derbez.

¿Las razones?

El actor compartió en su cuenta oficial de Instagram, algunas imágenes y videos donde se le ve muy contento de vacaciones con su novia, la modelo originaria de Sonora, Paulina Burrola. La pareja se hospedó en un lujoso hotel de alta gama en Tepoztlán, Morelos, un “pueblo mágico” muy cotizado por los famosos para pasar unos días lejos las miradas del público.

Pero al parecer, Mauricio no contaba con la astucia de los internautas, quienes no perdieron oportunidad para criticar el lugar que el actor eligió para sus vacaciones. De hecho, muchos aseguran que escogió el hotel con toda intención de provocar.

Y es que el actor, se fue a hospedar ni más ni menos que al mismo lugar donde celebró su boda con Aislinn Derbez en 2016. ¿Mal gusto o simplemente le encanta el mencionado hostal de lujo?

Recordemos que la pareja conformada por la hija más famosa de Eugenio Derbez y el actor de "El Señor de Los Cielos" se separó recientemente, y que su matrimonio llegó a su fin oficialmente en 2020. Es bien sabido que Mauricio y Aislinn mantienen una relación de respeto mutuo por el bien de Kailani, su pequeña hija en común.

Por ello, ha sido sorpresivo que el actor haya decidido vacacionar en el mismo lugar donde se casó con su ex.

¿Qué mensaje le estará tratando de mandar a Aislinn llevando a la nueva al lugar donde fueron tan felices? Tache”. comentó un usuario, pero fueron miles los que reaccionaron negativamente. Claro, la nueva pareja también fue muy halagada.

Recinetemente, Ochmann ya había dado de qué hablar al pronunciarse sobre el romance de estreno de su ex esposa: “Todo está muy bien, todo muy feliz, yo lo único que le deseo a ‘Ais’ siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien”, compartió el actor con los medios que le preguntaron su opinión sobre la supuesta nueva pareja de Aislinn.

Y como diria Nino Canún, ¿usted qué opina? ¿tiene algo de malo la elección de Mauricio o es una exageración que lo critiquen por ello?


Comparte