null: nullpx
Eugenio Derbez

Aislinn Derbez cumple años y reclama a Eugenio por sus fiestas de niña

La actriz reprochó a su padre por las fotos de sus fiestas de cumpleaños.
Publicado 18 Mar 2022 – 05:04 PM EDTActualizado 18 Mar 2022 – 05:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Aislinn Derbez cumplió 36 años Crédito: IG Eugenio Derbéz

Aislinn Derbez está de fiesta, y es que hoy 18 de marzo, la famosa y querida hija de Eugenio Derbez, cumple ni más ni menos que 36 años de edad.

La actriz no es ningún improvisada: estudió teatro y artes visuales y desde los 15 años, se desenvuelve con la altura y el porte propios de una Derbez, en cine, televisión y modelaje.

Hoy su querido padre la recordó compartiendo un video juntos donde exploran un viejo álbum familiar lleno de momentos y fotografías que revelan una historia de cariño familiar.


"Aislinn, today is your birthday and a reminder that on this day I received one of the best gifts of my life. / El cumpleaños es tuyo Aislinn, pero el regalo fue para mí, desde el día que naciste. Te amo!!!”, fue el mensaje, en inglés y en español, que el actor y comediante hoy inmerso en su proyecto que tiene que ver con El Chavo del 8, publicó en su cuenta de Instagram. Sin duda, sentidas palabras que acompañaron un sentimental video lleno de añoranzas.

Sin embargo, el clip muestra una secuencia de historias muy curiosas que la misma Aislinn relató. Y es que en el clip, la cumpleañera, al lado de su padre y de su hermano José Eduardo, compara cómo eran las fiestas infantiles de ambos hermanos.


De forma divertida pero un poco "indignada", Aislinn se pregunta por qué mientras que las fotos del cumpleaños de su hermano estaban llenas de niños, de alegría al lado de un inmenso pastel y puras sonrisas, la fiesta de ella, era con una triste piñata y en lo que parece ser un oscuro y triste estacionamiento.

“A ver papá, ¿me puedes explicar esa infancia?”, le pregunta entre divertida y enojada Aislinn a su padre.


Comparte
RELACIONADOS:Eugenio DerbezAislinn Derbez