null: nullpx
Ariel Miramontes

Albertano manda cariñoso mensaje a Carmen Salinas, como de hijo a madre

Sin duda, Ariel Miramontes es de los amigos y colegas de la actriz que más ha resentido la situación.
Publicado 16 Nov 2021 – 02:32 PM ESTActualizado 16 Nov 2021 – 02:32 PM EST
Comparte
Default image alt
Amigos y colegas Crédito: Instagram Ariel Miramontes

Sin duda, el complicado trance que mantiene en vilo a la querida Carmelita Salinas, ha generado diversas reacciones de parte del medio artístico, sobre todo de esos actores que han estado cercano a la emblemática actriz, productora, política y figura del espectáculo, quien se mantiene postrada en espera de una mejoría frente la hemorragia cerebral que sufrió la semana pasada.


Uno de los mensajes más conmovedores estuvo a cargo de Ariel Miramontes, el famoso Albertano, quien trabajó con Carmelita en distintas ocasiones, como la obra “Aventurera” y la sitcom Nosotros los guapos.

“A Carmen le tengo un cariño muy especial. Ella me trata como si fuera mi madre, me dice hijo, siempre me está apoyando, le tengo mucho aprecio. Estoy muy conmovido y este día le voy a dedicar, con todo el corazón, mi trabajo”, comentó el comediante visiblemente emocionado en una entrevista con Noticieros Televisa.

Cargando Video...
Nosotros los guapos: Albertano alquila a Vítor para despedida de soltera

En la misma plática, Albertano le agradeció públicamente a Carmen Salinas, haberle dado trabajo cuando comenzaba su carrera en el medio: “ Fue ella quien me dio una oportunidad muy importante sin yo conocerla. Me habló por teléfono un día, yo no la conocía en persona, y me preguntó si quería ser La Bugambilia en Aventurera. Le dije que sí por supuesto, tenía yo una semana para hacerla, pero como era ella yo no lo dudé y ella me apoyó todo el tiempo”, recordó el actor que pronto volverá a las pantallas con 'Albertano contra los Monstruos".

"Ella mi amiga, mi maestra, mi familia, una de las figuras más queridas de México por su gran talento y calidad humana, siempre cariñosa y pendiente de mí y de todos quienes la rodean. No puedo explicarles el dolor tan grande que siento al saber que atraviesa por una situación tan delicada, dediquémosle una oración. Te amo con el alma mi Cucarachita", había publicado un poco antes en su Instagram.


“Es una mujer muy linda, muy cariñosa, a la cual le tengo mucho cariño, por muchas razones no solamente por el compañerismo, que hemos trabajado juntos ya sea en teatro o televisión, sino que hemos hecho una bonita amistad”, finalizó el actor, no sin antes pedir al público que elevaran una plegaria por la salud de su amiga y protectora, quien hasta el momento, permanece en coma con pronóstico de salud reservado.


Comparte