null: nullpx
Ariel Miramontes

Ariel Miramontes presume plática tóxica con “su galán” y se hace viral

Albertano es incasable, pero bromeó que ya tiene "galán".
Publicado 17 Mar 2022 – 07:02 PM EDTActualizado 17 Mar 2022 – 07:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
Albertano salió a cenar con su amigo Sergio Lozano Crédito: Instagram Sergio Lozano

Ariel Miramontes “Albertano” es un soltero incorregible que si bien es el papá soltero más simpático desde las épocas de César Costa, no da su brazo a torcer en cuanto a boda de refiera y vive feliz su independencia.

Si bien se le ha relacionado sentimentalmente con colegas como Maya Karunna, su gran amiga, y con otras personalidades, al parecer el actor se mantiene incasable por ahora.


El comediante que está por estrenar la sitcom Albertano contra los monstruos, en la cual retoma el personaje que lo ha hecho ultra popular (y que incluso usa en sus redes sociales, ya que ostentan el nombre de Albertano Oficial), tiene 3 hijos, a los cuáles suele presumir en Instagram, mostrando la gran relación padre-vástagos que ha procurado tener con sus críos.

Como Albertano, sí suele tener muchas novias.

Cargando Video...
Nosotros los guapos: ¿la novia de Albertano le pone los cuernos con Vítor?


Ahora, instalado en un papel de la vida real al estilo de Paco de Miguel, el actor bromeó con la idea de ser el "tóxico" en una relación y publicó una ficticia plática con su “pareja”, el también actor Sergio Lozano al que Ariel Miramontes dice: “Amor, ¿podemos hablar sin pelear?” y Lozano responde: “bueno” y el protagonista de Nosotros los guapos cierra el cómico clip diciendo: “¡Bueno qué!”, muy al estilo de las parejas que no paran de discutir, como Federica y Ludovico P.Luche, por ejemplo.


Sergio Lozano fue quien compartió en Instagram que se reunió con Ariel Miramontes en un local de comida brasileña en la CDMX, y claro, las redes comenzaron a sugerir que se encuentran planeando un nuevo proyecto en conjunto.


Comparte
RELACIONADOS:Ariel MiramontesAlbertano