null: nullpx
Ariel Miramontes

Albertano desmiente rumores falsos sobre la obra en la que participa

El rumor se propagó pero el mismo Ariel Miramontes se encargó de desmentirlo.
Publicado 8 Sep 2022 – 03:20 PM EDTActualizado 8 Sep 2022 – 03:20 PM EDT
Comparte
Default image alt
Albertano negó todo. Crédito: La nueva versión de Lagunilla, mi Barrio.

Un medio aseguró que en la obra teatral recientemente estrenada, Lagunilla, Mi Barrio, se registró un caso de la infección de la viruela del mono. Y claro, las especulaciones no se hicieron esperar.

Fue el protagonista y el productor de la obra quienes desmintieron el fatídico rumor: “Eso de que monos, no. Van muchos monos a ver la obra, gracias a Dios estamos llenando, pero eso de la viruela del mono, ¿de dónde sacan tanta estupidez?”, expresó para el programa De primera mano Alex Gou, quien produce el show de comedia que se presenta desde el pasado 2 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural Telmex.


Ariel Miramontes, quien interpreta al personaje de “El tirantes”, aclaró serio pero con bromas de por medio, por el mismo espacio: “También lo que es cierto es que los que estamos trabajando en Lagunilla mi barrio , todos estamos bien monos, pero de ahí a que tengamos la viruela del mono ya es mucha diferencia”, aseguró.

Maribel Guardia, Laura León, Los Mascabrothers, Alma Cero, Daniel Bisogno y Violeta Isfel, conforman el resto del elenco de esta puesta en escena que está levantando expectativa.

“Nadie tiene viruela del mono”, zanjó Ariel Miramontes. El buen Albertano puso como ejemplo una pasada noticia falsa donde lo daban por muerto.

“Me acaban de mandar también hace poquito a mi WhatsApp una noticia donde me había yo matado en un accidente porque estaba yo borracho y no sé qué tanto, ni estuve borracho, ni me accidenté, ni me maté. Bueno, ahorita sí ando medio happy, debo de decirles, porque estoy en Oaxaca y aquí atrás están haciendo el mezcal con agave”, bromeó el actor y comediante.

Comparte
RELACIONADOS:Ariel Miramontes