null: nullpx
Alfredo Adame

Alfredo Adame da su versión tras la pelea callejera y se dice inocente

El actor dio su versión de los hechos y se dice inocente.
Publicado 26 Ene 2022 – 05:18 PM ESTActualizado 26 Ene 2022 – 05:18 PM EST
Comparte
Default image alt
Cinta negra en esc´ándalos Crédito: YouTube/ Cuarto Oscuro

Tras el lamentable incidente en que se vio involucrado Alfredo Adame, varias versiones circulan en torno a lo que realmente pasó. Y es que más allá de los memes imposibles de evadir y disfrutar, hoy se ha escuchado la versión del mismo Adame de lo que sucedió en la bronca campal que le dio la vuelta al Internet.

Según contó Adame en entrevista banquetera para varios medios, él iba manejando entre el tráfico cuando entonces “un cuate de una camioneta le acelera a la mala y llega y ¡bolas! Me da un trancazo en el coche. Yo agarro y le digo ‘qué te traes’, y me sigo, pero este cuate me echa las luces y me hace señas obscenas".


"Entonces el cuate me avienta su camioneta, me mienta la madre y comienza a reírse, quedé a milésimos de pegarle . Entonces me enchilé y me bajo del coche y avienta el coche, lo rebaso y me bajo del coche y él cierra su vidrio y me sigue mentando la madre. Le tiré una patada al vidrio y se lo reviento, él ya le había pegado a mi coche; le pido que se baje y en ese momento, agarro, la abro la puerta y bolas, le metí 5 puñetazos en la cara”, relató Adame.

“Con él iba una mujer histérica gritando y creo que había un niño atrás. Cuando llego a la esquina izquierda empiezo a dar la vuelta y acelera para atropellarme” asegura.

Posteriormente, según la narración de Adame, la mujer se bajó del coche. “Yo nunca le voy a pegar a una mujer”, relató Adame,“el hombre me la aventó por delante, se me deja venir como loca y me agarra”, asegura Adame que sucedió. En ese momento de la batalla en la que supuestamente Alfredo sostenía una pelea con el agresor y detenía los golpes de la mujer, el señala que sustrajeron su celular del auto.

Lo que pasó después, ya lo vimos en el video. En ese momento, cuenta el actor y conductor, lo amenazaron con ponerle una demanda. Según Adame, cuando él le dijo a un transeúnte que llamara a la policía, ellos se miraron entre sí y decidieron huir.


Por lo mismo, hay quienes creen que las personas que se pelean con Adame en el video se dedican a simular choques para extorsionar a las personas. Hasta el momento, no hay versiones oficiales, aunque u na testigo publicó en sus redes sociales lo que vio: “La chica se bajó a golpear a Adame; él nunca la tocó, Adame tenía su celular, él quiso empezar a grabar y la chava le quitó su celular. Él dijo: ‘dame mi celular, dame mi celular, quiero llamar al seguro’”, destacó la joven.

La espectadora relata que una vez que golpearon en el piso a Adame, la mujer tomó el celular de Alfredo, lo azotó contra el piso y se lo aventó. Segundos después, la pareja se subió a su auto en el que los esperaba una niña (misma que en algún momento le da una nalgada, como se puede ver en los videos)

Mientras tanto, cada vez más videos y versiones siguen surgiendo en redes sociales, sin que tengamos todavía idea de qué pasó realmente.


Comparte
RELACIONADOS:Alfredo Adame