null: nullpx
Alfredo Adame

Alfredo Adame se vuelve DJ y revela que patentará “patada de bicicleta”

El actor y conductor no deja de causar polémica y ahora sorprendió con sus declaraciones.
Publicado 19 Abr 2022 – 10:23 AM EDTActualizado 19 Abr 2022 – 10:23 AM EDT
Comparte
Default image alt
Alfredo Adame vendía mentadas Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar, y en días recientes, nos sorprendió una vez más con algunas declaraciones sobre artes marciales y con su prendido debut como DJ en un bar.

El actor, que suele estar envuelto en pleitos debido a su carácter volátil, reveló que patentará las llamadas “patadas de bicicleta”, movimientos con los que el actor ha asegurado “defenderse” en varias ocasiones desde el suelo, pataleando y lanzando patadas como si estuviera pedaleando en el aire.



La Ultimate Fighting Championship u UFC, es la mayor organización de artes marciales mixtas en el mundo, y ahí es dónde supuestamente Adame registraría su movimiento. “Ya las voy a patentar... bueno, ya están en la UFC y existen aunque la bola eche carrilla, que vean la UFC, haber si existen o no, pero sí las voy a patentar las patadas de bicicleta”, comentó en una entrevista de YouTube del reportero Eden Dorantes.


Pero además, el pasado fin de semana, el actor, conductor, político y karateka, sumó a su currículum la habilidad de ser DJ, y debutó en un eve nto en Boca de Río, Veracruz, mezclando música y poniendo ambiente. Con unos audífonos profesionales y con toda la actitud. Al parecer Adame puso música electrónica y reggaetón; el video fue compartido por una locutora local y amenaza con volverse viral.


Recordemos que Don Pedrito Sola, es otro de los famosos que sin tener nada que ver, ha debutado como DJ e hizo lo propio alguna vez en un antro de la Colonia Condesa de la CDMX, donde cautivó con su show.

¿Será el futuro de Adame como un exitoso pinchadiscos? Si las patadas de bicicleta no pegan, probablemente veremos más de DJ Adame por estos lares y ya algunos usuarios lo baurizaron como DJ Patada de Bicicleta. Y es que cabe mencionar que su negocio de enviar mentadas de madre en video no funcionó como el esperaba.

Comparte
RELACIONADOS:Alfredo Adameviral