null: nullpx
Alfredo Adame

Alfredo Adame protagoniza nuevo incidente y acaba derrotado en el piso

El actor no pudo aguantar las provocaciones del abogado de su rival.
Publicado 5 Abr 2022 – 04:58 PM EDTActualizado 5 Abr 2022 – 05:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alfredo Adame se peleó con el abogado de Carlos Trejo Crédito: Mezcalent / Instagram Voz en red

Alfredo Adame volvió a hacer de las suyas y protagonizó una escena de pelea más, esta vez con el abogado de su conocido rival Carlos Trejo, “el cazafantasmas”. Ahora, los hechos ocurrieron cuando el actor se encontraba en plena conferencia de prensa y fue interrumpido por el mencionado abogado. Lo cierto es que esta vez, Adame fue provocado por el individuo, quien le reclamó no haber acudido a la pelea que había pactado con su cliente, Carlos Trejo.

Claro, que el famoso fue cuestionado por sus fans, quienes le pidieron que ya no caiga en provocaciones y tome terapia de control de ira, sobre todo porque siempre termina en el suelo.


Al ser cuestionado frente a la gente reunida en el lugar, Adame se lanzó contra el hombre, como muestran algunos clips en las redes redes sociales. Alfredo Adame había convocado a varios medios de comunicación para contarle sus proyectos, sin embargo, todo explotó con la llegada del legista provocador, quien en el video, se puede ver cómo lo reta y lo llama para pelear.

En uno de los videos se observa y escucha que Alfredo Adame y el abogado comienzan a discutir en voz alta, sin embargo, es el actor, conductor y comediante (a veces involuntario) quien pierde el control, se levanta de su lugar arremete contra el hombre.


Sin embargo, aunque Adame, de 63 años, intenta golpear al abogado, se tropieza al querer lanzar una patada voladora y cae al piso. En ese momento, los presentes intentan calmarlo.

Recientemente, Adame se volvió tendencia al protagonizar pelea con una pareja en plena vía pública, y ahora, el famoso vuelve las andadas y ya hay memes al respecto de este nuevo desliz.

Esta vez el famoso ex conductor de Hoy y actor de Perdiendo el Juicio, se “prendió” porque el abogado de Trejo (con quien mantiene una épica rivalidad desde hace varios años) le echo en cara justamente, no querer enfrentarse a golpes con su cliente en un duelo pactado en febrero pasado. Adame, que es de “mecha corta”, cometió un nuevo resbalón (literal) al dar un mal movimiento y no contar con unas sillas que le obstruyeron el paso mientras intentaba aplicar su movimiento de karate contra el provocador.


Comparte
RELACIONADOS:Alfredo Adameviral