null: nullpx
Lyn May

Lyn May revela querer darle un regalo en “cuerpomatic” a Alfredo Adame

La ex vedette expresó algo más que su apoyo al polémico actor.
Publicado 14 Abr 2022 – 02:31 PM EDTActualizado 14 Abr 2022 – 02:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alfredo Adame recibió halagos de parte de la ex vedette Crédito: Mezcalent

Ésta no la vimos venir: Lyn May se pone del lado de Alfredo Adame y no sólo eso, sino que también le ha declarado algo más que su amor al célebre y polémico actor y conductor, quien ha estado recientemente en el ojo del huracán.

Y claro, Lyn May es también una asidua protagonista de escándalos mediáticos, ya que suele decir lo que piensa sin tapujos, e incluso es capaz (aparentemente) de inventar noticias (como la de su supuesto embarazo de gemelos, noticia que luego desmintió).


Fue en reciente entrevista ante distintos medios de comunicación reunidos para la ocasión, que la famosa ex vedette y actriz de cine (aunque también la hemos visto en algunos episodios de Vecinos y otras famosas series de televisión), reveló estar sorprendida del actuar del Adame (de quien su más reciente desliz fue una pelea con el abogado de su rival Carlos Trejo, tema del que ya te dejamos algunos memes que se suman a la historia de dramas protagonizada por el actor y ex político).


Sin embargo, May, quien además advirtió que el actor es de los que “se arrancan y te rompen el hocico y mejor me quedo callada”, también dijo que para ella él es buena persona. “Alfredo Adame es un ‘chico bueno’ es alguien ‘lindo’”, aseguró Lyn May".


Yo le daría las na…, pero artes marciales no, porque él me rompe el hocico, tiene más fuerza que yo…”, aseguró y de esa manera, le reveló algo más que su apoyo y su amor, ya que literalmente, le tiró la onda. ¿Cómo reaccionó Adame? Hasta el momento, el actor no ha dado ninguna declaración al respecto sobre la oferta de Lyn May, pero quizás le dará gusto saber que cuenta son una aliada ahora que muchas personas en las redes sociales están sobre él por sus constantes ataques de ira.


Comparte
RELACIONADOS:Lyn MayAlfredo Adame