null: nullpx
Alfredo Adame

Ex novia de Alfredo Adame sube foto con Carlos Trejo; revela relación

Sería un duro golpe para el actor que su "enemigo" ahora tuviera algo que ver con su ex novia.
Publicado 10 Ago 2022 – 02:12 PM EDTActualizado 10 Ago 2022 – 02:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alfredo Adame casi se casa con Magaly. Crédito: IG: Carlos Trejo / Adame Fans.

Alfredo Adame está en problemas. Y es que como si los memes a sus costillas no se le acumularan, ahora, su ex novia y supuestamente futura esposa de nombre Magaly Chávez, posó al lado del archi-enemigo del actor y conductor. Sí, al parecer la atractiva influencer ahora se lleva muy bien con Carlos Trejo y mantienen una relación de trabajo.

Y no queremos hacer chisme, pero parece que a Magaly ya se le olvidó lo que el señor Trejo dijo de ella en uno de los pasados altercados de Adame: “Pobre mujer, trata de tener nombre y pobrecita se está quemando”, aseguró el Cazafantasmas.


Ahora, una foto de Instagram revelaría que se han visto, y la imagen, ha detonado que muchos seguidores de Adame lo interpreten como una “traición”. Cabe recordar que Magaly y Adame tuvieron planes de matrimonio que se vieron truncados tras la ruptura. Recientemente Adame tuvo que lidiar con una broma de El Rey Grupero, quien colocó una lona con un mensaje de burla en la casa del mismo actor y conductor.

Por cierto, que el mencionado Rey Grupero se burló en la publicación dónde aparece la ex de Adame, con la frase: “Ya se la bajaste”, dirigida a Trejo.

Recientemente, algunos medios (como reporta el blog Gluc) le preguntaron a Carlos Trejo si ya era amigo de Magaly y él contestó que es "una excelente mujer, muy atractiva y muy inteligente" y que ya tiene proyectos de trabajo con ella, y que seguramente será la reina del Festival del Terror en Real del Monte. Así su relación revelada: laboral, pero con intenciones de parte del investigador de lo paranormal, de que la influencer pueda llegar a ser su bebita fiu fui.

Cargando Video...
A Alfredo Adame le aplican sus patadas de bicicleta y así reaccionó

Y sobre si podría haber un romance, su respuesta fue: "Dios te oyera", dando a entender que sí le gustaría una relación con la ex de su enemigo. Hasta el momento, Alfredo Adame no ha reaccionado sobre las fotos de su ex con su mortal némesis, pero no dudamos que pronto se manifieste al respecto.


Comparte
RELACIONADOS:Alfredo Adame