null: nullpx
Alfredo Adame

Mujer que peleó con Alfredo Adame le manda mensaje y reto

La mujer habló ante las cámaras y se dirigió al actor.
Publicado 21 Feb 2022 – 06:23 PM ESTActualizado 21 Feb 2022 – 06:23 PM EST
Comparte
Default image alt
El caso Adame no deja de generar memes Crédito: Mezcalent

El caso Adame no deja de generar memes y comentarios en la redes sociales, pero también más allá, y ahora, la mujer con la que el conductor, actor y karateka protagonizó una batalla campal que se volvió mediática, se sumó a la lista de retadores encabezada por Carlos Trejo, el archienemigo de Alfredo Adame y lanzó un desafío.

La amenaza, fue por la vía legal, ya que Adame aseguró que la mujer y quienes lo atacaron forman parte de una banda criminal. Además, aseveró que dicha persona le sustrajo una cadena de oro valuada en 15 mil pesos.


Ahora, Maythé Flores, como se llama la mujer que aparece en los videos, dio la cara para asegurar que se encuentra dispuesta a limpiar el nombre de su familia y solicitará a las autoridades una carta para demostrar que no tiene antecedentes criminales.

“Alfredo Adame tiene que tener bases para que obviamente esté diciendo eso, yo creo que lo va a tener que comprobar”, comentó Maythe, para las cámaras de conocido show de espectáculos matutino.

“Lástima por el señor porque está diciendo muchas cosas que la verdad están fuera de lugar”, aseguró la mujer.


El mismo Alfredo Adame reveló recientemente en un video en sus redes sociales, que ha recibido amenazas que atentan contra su integridad física. “Me dijeron hijo de tu tal por cual, te vamos rompe la mad….”. Agregó que una voz le ordenó que “le bajara”.

La mujer no fue cuestionada en el sentido de que las amenazas vinieran de su parte, pero retó a Adame a comprobar sus dichos.

Hace poco, se anunció que una nueva y anunciada pelea entre Carlos Trejo y Adame se llevaría a cabo el pasado 17 de febrero, pero al parecer ésta no se llevó a cabo.


Comparte
RELACIONADOS:Alfredo Adameviral