null: nullpx
Alfredo Adame

Alfredo Adame regresa a Televisa y será “enjuiciado” en una nueva comedia

El polémico actor y ex candidato político vuelve a la televisora después de una alejamiento de varios años. 'Perdiendo el Juicio' se estrena este lunes 27 de septiembre.
Publicado 27 Sep 2021 – 02:04 PM EDTActualizado 27 Sep 2021 – 02:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un elenco de altura Crédito: Instagram

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar, tras sus sonados pleitos con Laura Bozzo y un poco antes con Carlos Trejo (el cazafantasmas) y su fallida postulación política que le dejó al menos el negocio de “mentar madres” y cobrar por ellos (es en serio), el actor regresa a Televisa al género de comedia.

La noticia la dio a conocer el mismo Adame a través de una fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que aparece a cuadro con el elenco de ‘Perdiendo el Juicio’, la nueva serie de comedia protagonizada por Roberto Palazuelos , Lolita Cortéz, además de Paul Stanley, “El Burro” y más crema y nata de la barra de comedia nocturna y los programas de Televisa.


Alfredo Adame estuvo suspendido de Instagram durante casi un mes a principios de año, porque su pelea con Rey Grupero subió de tono y rompió las reglas de la plataforma. Con esos arranques, sin duda que el título de ‘Perdiendo el Juicio’ le podría quedar de maravilla en algunos momentos al actor y conductor.

Trascendió que Adame participa en la emisión como “acusado”, junto a figuras como La Chupitos, El Coque Muñiz, Albertano, Deyanira Rubí y Doña Lucha. ¿De qué lo acusarán, de mentar madres acaso? La verdad, es que al cliente lo que pida y si tiene demanda, pues allá y quienes le pagan por los saludos.


Lo cierto es que el regreso de Alfredo Adame a Televisa se da 4 años después de haberse alejado de las producciones de la empresa, por lo que sin duda, su aparición debe ser muy significativa para él, sobre todo después de los escándalos que ha sumado los últimos años.

¿Cuándo se estrena 'Perdiendo el Juicio'?

El primer episodio de ’Perdiendo el Juicio’ se estrena este lunes 27 de septiembre al terminar el noticiero de Denise Maerker.


Comparte