null: nullpx
Alfredo Adame

Alfredo Adame sostiene riña callejera con mujer y se hace viral

Las cosas se salieron de control y fueron captadas en video.
Publicado 25 Ene 2022 – 05:08 PM ESTActualizado 25 Ene 2022 – 08:14 PM EST
Comparte
Default image alt
Adame es todo un personajazo Crédito: Instagram Alfredo Adame / TikTok

Primero, su bronca con tintes de comedia surrealista con Carlos Trejo “El Cazafantasmas”. Luego, su pelea con Laura Bozzo, a quien reconoció haber denunciado por evasión fiscal. Sin duda, Alfredo es todo un estuche de “adamerías” que no sabemos si nos harán reír o llorar. ¿Cómo olvidar que además nos quiso vender mentadas de madre en video? (y hubo quien se las compró).

Ahora, se hizo viral porque en TikTok se comenzó a difundir que se peleó con una mujer en una riña callejera muy extraña que fue captada en video.


En los clips que se han diseminado por la red se le puede ver al polémico actor en senda bronca contra una mujer a quien le reclama que le devuelva su teléfono celular. En la misma escena, aparece un hombre, quien se baja de su camioneta, después de que un iracundo Adame agarra a puñetazos la carrocería.


Al final del video, que no, no es un sketch, el actor y alguna vez aspirante político, termina en el suelo sin camisa y bastante descompuesto.
Los hechos ocurrieron en Periférico Sur de la CDMX y han surgido incluso videos de distintos ángulos del momento, pues quienes pasaron por el lugar en vehículo o caminando no dudaron en sacar sus celulares para capturar cada detalle. Sin duda, Alfredo Adame suele causar polémica se pare donde se pare y todas sus aventuras, a veces no tan elegantes, se vuelven virales.


Comparte
RELACIONADOS:Alfredo Adame