null: nullpx
Alfredo Adame

Alfredo Adame sostiene riña callejera con mujer y se hace viral

Las cosas se salieron de control y fueron captadas en video.
Publicado 25 Ene 2022 – 05:08 PM ESTActualizado 25 Ene 2022 – 08:14 PM EST
Comparte
Default image alt
Adame es todo un personajazo Crédito: Instagram Alfredo Adame / TikTok

Primero, su bronca con tintes de comedia surrealista con Carlos Trejo “El Cazafantasmas”. Luego, su pelea con Laura Bozzo, a quien reconoció haber denunciado por evasión fiscal. Sin duda, Alfredo es todo un estuche de “adamerías” que no sabemos si nos harán reír o llorar. ¿Cómo olvidar que además nos quiso vender mentadas de madre en video? (y hubo quien se las compró).

Ahora, se hizo viral porque en TikTok se comenzó a difundir que se peleó con una mujer en una riña callejera muy extraña que fue captada en video.

@audifiliaproducciones

Alfredo Adame haciendo el ridículo una vez más #alfredoadame #viral #pelea @alfredoadameley

♬ sonido original - AudioFilia Producciones


En los clips que se han diseminado por la red se le puede ver al polémico actor en senda bronca contra una mujer a quien le reclama que le devuelva su teléfono celular. En la misma escena, aparece un hombre, quien se baja de su camioneta, después de que un iracundo Adame agarra a puñetazos la carrocería.


Al final del video, que no, no es un sketch, el actor y alguna vez aspirante político, termina en el suelo sin camisa y bastante descompuesto.
Los hechos ocurrieron en Periférico Sur de la CDMX y han surgido incluso videos de distintos ángulos del momento, pues quienes pasaron por el lugar en vehículo o caminando no dudaron en sacar sus celulares para capturar cada detalle. Sin duda, Alfredo Adame suele causar polémica se pare donde se pare y todas sus aventuras, a veces no tan elegantes, se vuelven virales.


Comparte
RELACIONADOS:Alfredo Adame