null: nullpx
Comediantes

Arath de la Torre explotó contra imitador de Chuponcito en 'El Retador'

El actor se enojó por lo que el participante dijo sobre su presentación.
Publicado 29 Ago 2022 – 03:22 PM EDTActualizado 29 Ago 2022 – 03:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
Pierre David Sansores se presentó nuevamente en el 'El Retador' y molestó al actor con sus palabras. Crédito: Televisa

Hubo chismecito en el El Retador, y es que el programa de este 28 de agosto tuvo un momento de tensión en la sección de imitación, que dejó de lado su usual dosis de comedia por el enfrentamiento fue entre Arath de la Torre y "Chuponcito".

Pierre David Sansores fue el primer retador en quitarle su lugar a un campeón y se trató de Arath, quien en el primer programa imitó a Chrisitan Nodal, pero los jueces se fueron con "Chuponcito".



En el segundo capítulo, De la Torre regresó caracterizado como Luis Miguel, con todo y mariachi, con lo que recuperó su lugar. Hasta ahí todo bien, ambos terminaron en buenos términos e incluso hubo intercambio en redes sociales de buenos comentarios y de una rivalidad sana.

Ahora, en el tercer episodio, el actor y comediante Pierre regresó para pedir una nueva oportunidad, pero eso no fue todo, pues también hubo una discusión fuerte entre él y Arath.

Resulta que Sansores se quejó en sus redes sociales de Arath, pues comentó que el famoso ganó en gran medida por el maquillaje y el acompañamiento de los músicos en vivo, además de que le arreglaron la voz cuando cantó, palabras que no pasaron desapercibidas por su oponente.

Arath iba ahora encarnando a Manuel "El Loco" Valdés y mantuvo al personaje lo más que pudo mientras escuchaba al "Chuponcito" de imitación, pero el actor dejó su interpretación y le pidió que ya no se metiera con él cuando Pierre le dijo que lo respetaba, después de pedirle disculpa por sus desafortunados comentarios.


Arath de la Torre comentó al respecto en Hoy que se está divirtiendo con todo el asunto, mientras que el imitador volverá a presentar su número como lo pidió, pero ya no regreserá al programa.


Comparte
RELACIONADOS:Comediantes