null: nullpx
Comediantes

Otro Rollo: Yordi Rosado revela qué invitado cobró por ir al programa

El conductor compartió la historia y el acuerdo al que llegó la producción con la celebridad.
Publicado 1 Dic 2022 – 11:02 AM ESTActualizado 1 Dic 2022 – 11:02 AM EST
Comparte
Default image alt
Una foto del elenco del programa nocturno en 2004. Crédito: Mezcalent

Otro Rollo fue uno de los programas más exitosos cuando estaba al aire y varios lo recuerdan por sus secciones y dinámicas, pero también por los invitados nacionales e internacionales que tuvo en el foro. La gran mayoría acudió con gusto, pero hubo una celebridad que quiso cobrar por asistir.

La dinámica del programa era que los famosos iban para hacerse promoción, pero un futbolista quiso pedir una gran cantidad de dinero, reveló Yordi Rosado en su entrevista en El Frasco.

¿Saben quién fue el único que pidió dinero? Maradona. Te lo juro por Dios, pero les voy a decir la historia de Maradona, que la verdad sí está bien penosa, pero sí es la verdad", contó al standupero Mau Nieto y a Román Torres.


" Cuando me dicen lo de los 300 mil pesos, le digo: 'no hay manera, de entrada nosotros no pagamos; segundo, no tenemos ese dinero, o sea, no tenemos ese presupuesto para darte 300 mil pesos, en lo absoluto'", manifestó.

Sin embargo, Yordi, quien era uno de los encargados en llevar las negociaciones con los artistas, contó que pidió a su representante reconsiderar la oferta. Finalmente, hubo nuevamente una llamada con el equipo de Maradona, en donde le propusieron un nuevo acuerdo.

"Me marcó y me dijo: 'Oye, ya lo pensamos bien, olvida lo de los 300, lo podemos negociar', y yo: 'perfecto, ¿qué es lo que necesitas? Pero recuerda que no tengo dinero real', me dijo: 'sólo te pediríamos esto', hasta pena me da decirlo, 'fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que me puedas conseguir una laptop y una pizza?'", recordó Yordi.

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes